Bootstrap Slider
ZOMBIS "Mordido" (S02E01)
Un desgraciado incidente en el inodoro cambiará para siempre la relación entre nuestros protagonistas. Pero una nueva esperanza para la raza humana llega al piso.



ZOMBIS "Tres" (S02E02)
Llegar a un piso y empezar una nueva convivencia nunca es fácil. Pero lo es menos si uno de los inquilinos quiere comerles el cerebro a los demás.




ZOMBIS "Antídoto" (S02E03)
La ciencia no ha encontrado ninguna cura para la plaga de zombis. Es lo que tiene comer cerebros, que la humanidad pierde a algunas de las mentes más privilegiadas y los tontos tienen que jugar a farmacéuticos.




ZOMBIS "Juego" (S02E04)
Contrariamente a lo que algunos dicen, el apocalipsis no es un sitio especialmente divertido. Por eso, si eres un superviviente, es bueno aprovisionarte con juegos de mesa o ser capaz de inventar nuevos pasatiempos.




ZOMBIS "Futuro" (S02E05)
Cuando no hay futuro, querer adivinarlo es algo bastante estúpido. Y cuando había, quizás también lo era. Eso sí, hay muchos métodos para intentarlo.




ZOMBIS "Medios" (S02E06)
En la era zombie, como en la guerra, la verdad es la primera víctima. O quizás no. Puede que lo sean los cerebros vivos pero, en todo caso, uno no puede fiarse de los medios postapocalípticos.




ZOMBIS "Funeral" (S02E07)
Todo el mundo asiste a su propio funeral, pero solo los zombis pueden comentarlo.




ZOMBIS "Perolas" (S02E08)
En la era zombi, la posibilidad de ver unas buenas perolas se reduce de manera drástica. Puedes encontrar tetas podridas tiradas por la calle, pero no es como cuando mirabas de reojo a las chicas que hacían top-less en la playa. Por eso, cada imagen de un buen busto es un tesoro.




ZOMBIS "Elecciones" (S02E09)
Era zombie no tiene porque ser sinónimo de caos y anarquía. La democracia es el menos malo de los sistemas inclusive cuando el cerebro de los candidatos es valorado, básicamente, como delicatessen.




ZOMBIS "Erre" (S02E10)
Vivir rodeados de muertes vivientes o no disponer de equipos perfectos de mecanografía, no debe frenar las ansias humanas por encontrar la belleza mediante la literatura.



Sigue viendo el resto de capítulos.
En: Berto Romero Zombis TNT 
Tags: berto romero rafel barceló series silvia abril tnt zombis 
Jueves, 16 de junio de 2011 • 14:14h.