Bootstrap Slider
'Plats bruts'A partir del próximo 29 de junio, daremos un salto en el tiempo regresando a 1998, revisionando los 73 capítulos de PLATS BRUTS, la sitcom que protagonizaron Joel Joan i Jordi Sánchez.

PLATS BRUTS se estrenó en TV3 el 26 de noviembre de 1998 y fue la primera sitcom realizada por EL TERRAT junto a la compañía de teatro Kràmpak. Fue dirigida por Oriol Grau y la primera en España grabada con público en directo. Ganó el premio Ondas a la mejor serie en el 2002.

En PLATS BRUTS, David (Joel Joan) es un joven estudiante de teatro que comparte piso en Barcelona con un locutor de radio, López (Jordi Sánchez). El primero pertenece a la alta burguesía barcelonesa, es egocéntrico e inmaduro. El segundo, hijo de padre soltero, es apático, pesimista e hipocondríaco. Las situaciones, cómicas y surrealistas, se desarrollan con el resto de personajes que pertenecen al entorno laboral y personal de los protagonistas. Una vecina hippie (Mònica Glaenzel), la asistenta de David (Anna Maria Barbany) o el camarero del bar que frecuentan (Pau Durà) son algunos de ellos.

Los 73 capítulos, uno diario, se emitirán de lunes a viernes, a las 22h., en 3XL de Televisió de Catalunya.

PLATS BRUTS - "Tinc una idea" (1/3)




PLATS BRUTS - "Tinc una idea" (1/3)




PLATS BRUTS - "Tinc una idea" (1/3)


En: Plats bruts 3XL 
Tags: joel joan jordi sanchez pau durà sitcom tv3 
Miércoles, 22 de junio de 2011 • 11:29h.