Bootstrap Slider
Medicos Sin Fronteras en 'Mundo oficina'Nadie conoce tanto las oficinas como los trabajadores de la limpieza. en esta ocasión les acompañaremos en su madrugón diario y comprobaremos que para este tipo de trabajo lo mejor es comenzar el día con buen humor. De la mano de estos trabajadores de la limpieza conoceremos el Colegio de Aparejadores de Sevilla, unas oficinas en las que trabajan 30 personas.

Este espectacular edificio acoge dos instituciones que investigan sobre nuestra salud. Por un lado están los científicos del Parque de Investigación Biomédica, y en la planta baja aloja a la Fundación Pascual Maragall, una institución que investiga sobre el Alzheimer.

Ésta es una oficina conectada con todo el mundo. Y sobre todo, con los países más necesitados. La sede de Barcelona de Médicos Sin Fronteras es un lugar de trabajo diferente que da trabajo a 190 personas, en el que cada día se enfrentan a urgencias médicas en medio mundo. Desde aquí gestionan y coordinan ayuda sanitaria a países que lo necesitan.

El nombre de esta empresa lo dice todo. Interdominios se dedica a la venta de dominios de internet, es decir a las direcciones de cada página web. Visitamos sus oficinas y nos explicarán los secretos de este negocio. En esta empresa de hosting trabajan 40 personas.

El domingo a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.