Bootstrap Slider
DL+A en 'Mundo oficina'En esta empresa se ponen flamencas cada día. Los trajes de Aurora Gaviño son unos de los que gozan de más fama entre los aficionados a las sevillanas; entre sus clientes contaban ni más ni menos que con Rocío Jurado. En este estudio trabajan 9 personas y han vestido a muchísimas caras conocidas. No solo con trajes de sevillanas, sino también con vestidos de boda.

Unilever es un nombre desconocido por el gran público, pero esta gigantesca compañía tiene multitud de marcas que a casi todos nos suenan. Suyos son productos tan conocidos como Magnum, Dove o Knorr. Esta multinacional tiene 430 empleados en estas oficinas y su lista de marcas es inacabable: Pond's, Calvé, Timotei, Rexona, Skip, Signal... y así hasta cuatrocientas.

Mucho han cambiado los tiempos desde que todos los anuncios clasificados había que consultarlos en los periódicos. Hoy podemos encontrar cualquier cosa en internet y esta empresa es una de las que más saben del tema. Anuntis es una empresa de portales de internet dedicada a los anuncios clasificados en la que trabajan 380 personas y gestionan anuncios de todo tipo: empleo, formación o inmobiliarios.

En estas oficinas diseñan oficinas. Pero no sólo eso: Los arquitectos Lapuerta y Asensio son capaces de afrontar proyectos de museos, viviendas sociales o parques naturales. DLA son las iniciales de los dos socios de este estudio de arquitectura, De la puerta y Asensio, en el que trabajan 10 personas.

El sábado a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: anuntis aurora gaviño dl+a unilever 
Viernes, 13 de enero de 2012 • 20:00h.