Bootstrap Slider
Los Secretos de Lulu en 'Mundo ofiina'En Becara son especialistas en la decoración del hogar. En esta ocasión entramos en sus oficinas y comprobamos cómo aplican sus conocimientos de interiorismo en el día a día del trabajo. En esta empresa de decoración y textiles para el hogar trabajan 300 personas, fue fundada en los años 60, y actualmente los 4 hijos de la fundadora trabajan en la empresa.

Ésta oficina no tiene nada que ver con casi ninguna otra. Está situada en un pequeño pueblo de Córdoba, ocupa el antiguo local de un bar y se dedican a los artículos eróticos, se llama Los Secretos de Lulu y en ella trabajan 23 personas, muchas de ellas dedicadas a demostraciones de tuppersex.

En este edificio hay más de cien empresas. Barcelona Activa impulsa a los jóvenes emprendedores de esta ciudad y sirve para que los que empiezan tengan una oficina totalmente equipada. Es una empresa municipal que da soporte a los emprendedores, en ella trabajan más de 200 personas y hacen un seguimiento de casi 1.000 proyectos al año.

En estas oficinas, el lema es "si no vende, no vale". Se trata de una agencia de marketing y publicidad que tiene su oficina entre árboles; de hecho, ellos le llaman coloquialmente "La pradera". En Comunica+A trabajan 180 personas. Tienen delegaciones en Barcelona, Lisboa, Lima, Santiago de Chile y México.

El sábado a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: barcelona activa becara comunica+a secretos de lulu 
Viernes, 20 de enero de 2012 • 20:00h.