Bootstrap Slider
'Zombis'
Tras el éxito cosechado en TNT, el operador de cable TVC Networks ha comprado la serie ZOMBIS, coproducida por EL TERRAT, El Cansancio y TNT, para emitirla en su canal temático de terror llamado Pánico.

Esta cadena, que tiene como eslogan "todos tus miedos están aquí", está dedicada íntegramente a la emisión de películas, series y formatos de animación de terror y de sus subgéneros y es la única de estas características en la televisión mexicana. Nació el pasado mes de octubre y se puede sintonizar en México y los territorios de Centroamérica y El Caribe. Pánico se suma al resto de canales del grupo: TVC, TVC Deportes, Platino, Cine Mexicano, TVC+Latino y ArTVC.

Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril protagonizan ZOMBIS, donde interpretan a los que son probablemente los últimos supervivientes de una invasión zombi que ha devastado la Tierra. Juntos sobreviven en un apartamento y pasan la mayor parte del tiempo conversando y disparando desde su ventana a las oleadas de muertos vivientes que los acechan para mantenerlas a raya.

La primera temporada de ZOMBIS se pre-estrenó exclusivamente en internet a través de nuestro portal ELTERRAT.tv. ZOMBIS fue seleccionada como una de las ficciones más innovadoras del mundo por The Wit para el MIPTV de Cannes de 2011 y se ha proyectado en varios festivales de series y de terror. Las dos primeras temporadas, que se podrán ver en Pánico, constan en total de 23 capítulos.
En: Productora Berto Romero Zombis 
Tags: berto romero rafel barceló silvia abril tnt zombis 
Martes, 5 de junio de 2012 • 10:32h.