Bootstrap Slider

El 31 de octubre a las 22:15h., con motivo de Halloween, TNT estrenará un episodio especial de la serie ZOMBIS titulado "Zombis: Origen", acompañado de los mejores episodios de la serie (elegidos por el propio Berto Romero) y de un ciclo especial de cine.

"Zombis: Origen" da un paso atrás en el tiempo. Estamos en los primeros días de la plaga zombi, cuando empezó el Apocalipsis. En esos días, descubrimos a más supervivientes aparte de Berto, Rafel y Silvia. Así, vemos cómo un programa matinal de televisión se convierte en zombi. Como el presidente de la nación se ve obligado a ocultarse en un búnker mientras intenta mandar mensajes tranquilizadores a la población. Como un cura intenta ocultarle a su madre que los zombis empiezan a acampar por sus anchas. Como a Silvia le sorprende la llegada de los zombis en plena boda. Y como Berto y Rafel llegan a su piso con un... nuevo compañero.

Para hablar del estreno de "Zombis: Origen", Berto Romero mantendrá una charla con los internautas a través de una tuitcam, donde todo el que lo desee podrá hacerle preguntas acerca de la serie. Será el martes 30 a partir de las 18h. El encuentro durará una hora y Berto Romero responderá a las diferentes cuestiones que le planteéis. Para comentar tanto la tuitcam y el estreno, utilizamos #BertoTNT.
En: Berto Romero Zombis TNT 
Tags: estrenos halloween rafel barceló silvia abril zombis 
Viernes, 26 de octubre de 2012 • 12:05h.