Bootstrap Slider
'Cabaret Olé'
CABARET OLÉ es un show de variedades, festivo y muy humorístico presentado por Jose Corbacho y Soraya Arnelas que cuenta con las mejores actuaciones nacionales e internacionales. Grandes nombres del mundo del humor, el circo, la magia y el burlesque se suben al escenario del programa y es la primera vez que muchos de estos artistas actúan en España.
 
Grabado en septiembre en el Teatro Calderón de Madrid, ante más de 500 personas de público y con estos invitados: el australiano Pricasso, un peculiar artista que pinta retratos con el pene; el arte burlesque de Roxy Velvet; la faquir británica Miss Behave; el striptease de Vinila Von Bismark y Pony Loco pondrán el punto picante; los chistes y el humor de Reugenio y Pepito el Caja; la magia del campeón mundial Jorge Luengo; el mimo belga Elastic...

Este especial también cuenta con la presencia de caras muy conocidas como Paz PadillaBoris IzaguirreCarmen Lomana, Carolina FerreFalete y Berto Romero, que siguen las actuaciones desde la platea del teatro y participan en alguno de los números.

Jose Corbacho es el maestro de ceremonias del show, estará en las mesas de la platea con los invitados y los pondrá en más de un apuro. Junto a él, Soraya Arnelas es la presentadora del programa, da paso a las actuaciones e interpretará más de un tema acompañada por el cuerpo de baile del programa. CABARET OLÉ significa también el debut televisivo en España de Laura Barriales, una leonesa que lleva años trabajando en la televisión italiana y que en este especial está en el backstage con los artistas.


 
CABARET OLÉ es una producción de EL TERRAT y The Hole para Telecinco y se emitirá el miércoles 14 de noviembre por la noche.