Bootstrap Slider
'Cabaret Olé'Las mejores actuaciones internacionales y nacionales se dan cita en este nuevo especial de CABARET OLÉ que se podrá ver en Telecinco el próximo jueves 27 a las 00:30h. Grandes nombres del mundo del humor, el circo, la magia y el burlesque pasarán por el programa, realizado desde el Teatro Calderón de Madrid.

En esta ocasión podremos ver al samurái Hayashi; el arte burlesque y muy sexy de Miss Banbury Cross, bautizada en Inglaterra como "la rubia atómica"; los jóvenes acróbatas y cómicos franceses Jeremy & Charly; la imponente Dilya que, con su look de Marilyn y sus más de 120 kilos de peso, ejecuta un número de equilibro suspendida encima del público sin ninguna sujeción de seguridad; la magia cómica de los franceses Peplum & Othello y el mimo norteamericano Elan con un sketch de humor visual y movimientos elásticos. Todos ellos han actuado en multitud de países y ahora lo harán por primera vez en España.

De nuevo contaremos con un atrevido striptease de Vinila Von Bismark y Pony Loco; los chistes del gran Reugenio y la magia del campeón mundial Jorge Luengo

No faltarán invitados de lujo como Manu Tenorio, María Teresa Campos, Miki Nadal, Óscar Higares y Topacio Fresh, que seguirán las actuaciones desde la platea del teatro y participarán en algunos números.

Jose Corbacho es el maestro de ceremonias del show y le acompaña Soraya en la presentación, que interpretará dos temas musicales arropada por el cuerpo de baile del programa. Laura Barriales, que se estrena en televisión en España después de años triunfando en Italia, estará con los artistas en el backstage.

CABARET OLÉ es una producción de EL TERRAT y The Hole para Telecinco.
En: Cabaret olé Telecinco 
Tags: cabaret olé jose corbacho soraya 
Martes, 25 de diciembre de 2012 • 10:00h.