Bootstrap Slider
'Generación Rock'
En el próximo programa de GENERACIÓN ROCK, Carmen Periáñez, Bernabé Salido, Rosa Rebato y Rosa Escobar viajarán a Galicia al Festival de la Luz, donde disfrutarán como adolescentes con las primeras figuras del rock de nuestro país. Allí les estará esperando una anfitriona de lujo, Luz Casal, y se reencontrarán con Rosendo.

De vuelta a los ensayos, deberán retomar una tarea pendiente: escoger a los solistas de "A quién le importa". Rosa Escobar y Manuel Honrubias serán los elegidos, los veremos ensayar con tesón para que todo salga bien.

La banda trabaja duramente en cada uno de los retos. Para liberar tensiones, Reichel les propondrá una sesión de cash therapy, un método de relajación infalible. En la sala de ensayos recibirán la visita de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, del programa de TVE "MasterChef".

También veremos a Melendi ultimar con ayuda de la banda la estrofa final del himno del programa que él mismo ha compuesto. Bajo su dirección, la banda grabará el tema en el mejor estudio de grabación de nuestro país.

GENERACIÓN ROCK con Melendi como director musical, Reichel en la dirección artística y Jopi en la producción musical. Próximo martes 19 de noviembre en La 1 de TVE, a las 22:30h.

Así fue el segundo programa (12 de noviembre de 2013) de GENERACIÓN ROCK:


GENERACIÓN ROCK es un coproducción de Media 3.14 y EL TERRAT para Televisión Española.

GENERACIÓN ROCK en:
Web oficial | @Generacion_Rock | @MelendiOficial | @ElTerrat | @Rtve | Facebook