Bootstrap Slider
'Generación Rock'
En el capítulo 5 de GENERACIÓN ROCK, nuestros rockeros se enfrentan a la dura tarea de grabar su primer videoclip. Con la ayuda de Melendi escenificarán el tema "Mi generación" en un desguace, entre coches oxidados, grúas, grafitis y disfrutando de un picnic con chorizos y tortilla.

Y como quedan pocos días para el concierto final hay que ampliar el repertorio. Buscarán solistas para "Rufino", de Luz Casal, y asignarán "Satisfaction", de los Rolling Stones, a Ramón Temes. Mientras él lo defiende sin problemas, el coro volverá a pelearse con el inglés. Para mejorar su acento, parte del grupo viajará a Londres acompañado del actor y cantante William Miller, nacido en Inglaterra, protagonista de series como "Isabel" y vocalista del grupo Deniro. Allí se impregnarán de la historia del mejor rock y se enfrentarán a algunas situaciones desconocidas, sobretodo Teo Conejero, que cogerá un avión por primera vez.

Mientras tanto Melendi visita a Isabel Garzón en su pueblo, El Boalo, tal como le prometió. Dará de comer a las gallinas y a los caballos y se asegurará de que el poema que está escribiendo Isabel para el concierto final sea pura emoción.

GENERACIÓN ROCK con Melendi como director musical, Reichel en la dirección artística y Jopi en la producción musical. Próximo martes 19 de noviembre en La 1 de TVE, a las 22:30h.

Así fue el cuarto programa (26 de noviembre de 2013) de GENERACIÓN ROCK:


GENERACIÓN ROCK es un coproducción de Media 3.14 y EL TERRAT para Televisión Española.

GENERACIÓN ROCK en:
Web oficial | @Generacion_Rock | @MelendiOficial | @ElTerrat | @Rtve | Facebook
En: Generación Rock Tve - La 1 
Tags: @generacion_rock el terrat generación rock jopi media 3.14 melendi reichel delgado tve 
Miércoles, 27 de noviembre de 2013 • 17:03h.