Bootstrap Slider

El musical "La llamada" llega al BARTS con tres únicas funciones el 20 y 22 de junio. Un musical sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. "La llamada" es, sobretodo, un canto al primer amor.

El musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi está protagonizado por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins Moore.

La acción transcurre en el campamento cristiano de La Brújula, Segovia. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con si canción "Viviremos firmes en la fe". Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presunto Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Tras su temporada en el Teatro Lara de Madrid, el musical se encuentra de gira por España y los días 1 y 2 de mayo visitarán Moscú, su primera representación fuera del país.

"La llamada" en la Sala BARTS de Barcelona, viernes 20 y domingo 22 de junio. Entradas ya a la venta en proticketing.com.

'La llamada'
Macarena García y Belén Cuesta pasaron por EN EL AIRE con Andreu Buenafuente para hablar un poco más de esta divertida comedia musical.


"La llamada" en:
lallamada.es | @LaLlamada_ | Facebook | Instagram

En: Teatro (General) BARTS 
Tags: barcelona barts belén cuesta la llamada macarena garcía teatro 
Lunes, 28 de abril de 2014 • 15:42h.