Bootstrap Slider

Barcelona ha sido la ciudad elegida por Comedy Central para iniciar la sexta temporada de CENTRAL DE CÓMICOS. Concretamente ha sido la Sala Astoria la elegida para acoger a los nuevos monólogos del canal de comedia. El programa sigue apostando por su fórmula de éxito consagrando a los grandes cómicos del panorama nacional y también a las nuevas promesas. Todos ellos, los consagrados y las nuevas promesas, irán presentando en primicia sus monólogos en la emblemática sala barcelonesa. Durante los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre tuvo lugar la primera de las grabaciones en la que 18 cómicos, presentados por Albert Boira, subieron al escenario a presentar sus textos.

El canal de pago Comedy Central apuesta por trasladar la comedia del escenario a la televisión y viceversa, y para esta edición, el canal ha confiado en EL TERRAT para asumir la co-producción del proyecto.

La sexta temporada de CENTRAL DE CÓMICOS da comienzo con su sello habitual de identidad: textos de calidad escritos e interpretados por los propios cómicos, en una línea que emparenta el stand-up más puro, el que está enfocado desde la experiencia y el punto de vista personal de cada monologuista. En esta sexta temporada CENTRAL DE CÓMICOS sigue apostando por los cómicos de referencia del canal, como Toni Moog, Quique Matilla o Albert Boira junto a nuevos talentos como Iggy Rubin, entre otros.

CENTRAL DE COMICOS se emite en Comedy Central los jueves a partir de las 23h.

CENTRAL DE CÓMICOS en:
comedycentral.es | @ComedyCentralES | @AstoriaComedy

En: Central de Cómicos Comedy Central 
Tags: barcelona comedy central monólogos sala astoria 
Viernes, 10 de octubre de 2014 • 18:01h.