Bootstrap Slider

Los seguidores del canal de la comedia están de enhorabuena, ya que la sexta temporada de CENTRAL DE CÓMICOS se emite cada jueves a las 23h. en Comedy Central.

Esta temporada los monólogos se van a grabar en la Sala Astoria de Barcelona, y siguen fieles a sus señas de identidad: humor personal, basado en la ironía, y donde todo tema es susceptible de ser tratado siempre y cuando cumpla un requisito primordial, que haga reír.

CENTRAL DE CÓMICOS destaca por sus textos, escritos e interpretados por los propios cómicos, en una línea que emparenta con el stand-up más puro enfocado desde la experiencia y el punto de vista personal de cada monologuista. La libertad y la imaginación están a la orden del día en este espectáculo. En esta temporada participan grandes referentes de la comedia, como Toni Moog, David Navarro o Paco Calavera; apuestas del canal que se consolidan como Dani Piqueras, Iggy Rubín y Fernando Moraño; y nuevos cómicos como Sil de Castro y Jaime Pastor, entre otros. El canal de la comedia descubre una nueva hornada de jóvenes cómicos que acaban de empezar pero que van a dar mucho que hablar.

CENTRAL DE CÓMICOS es una co-producción de EL TERRAT con Comedy Central.

CENTRAL DE CÓMICOS en:
comedycentral.es | @ComedyCentralES | @AstoriaComedy

En: Central de Cómicos Comedy Central 
Tags: barcelona comedy central monólogos sala astoria 
Jueves, 30 de octubre de 2014 • 17:26h.