Bootstrap Slider
Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
El canal Discovery MAX, ha sido premiado en los New York Festivals World's Best TV & Film Awards de 2015, los prestigiosos premios internacionales que reconocen los mejores trabajos del año en la industria del cine y la televisión. En total, Discovery MAX ha recibido dos World Medals a la creatividad por las campañas promocionales "Discovery MAX Nueva temporada 2014-2015" y por la campaña de lanzamiento de HOUSE OF CARS.

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
La ciudad estadounidense de Las Vegas albergó el martes 14 de abril la gala de entrega de estos prestigiosos premios, que están dedicados tanto a la industria de la televisión como del cine, y que distinguen a los trabajos más brillantes de programación en todas sus duraciones y formatos. En la presente edición, se han presentado trabajos de más de 50 países y la competencia ha sido realmente dura. Las categorías son un espejo de las tendencias globales actuales y pretenden ser una inspiración para la la próxima generación de profesionales en las distintas áreas: animación, comedia, corporativo, drama, documental, largometraje, vídeos musicales, etc...

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
Antonio Ruiz, director senior de marketing y comunicación de Discovery Networks España y Portugal, asegura sentirse «muy orgulloso de que las campañas de Discovery MAX se hayan convertido en una referencia creativa a nivel internacional y reciban este tipo de reconocimientos por parte de la industria». En este sentido, Ruiz añade que «tratamos de ofrecer una televisión diferente tanto a nivel de contenidos como a nivel creativo y recibir estos premios nos motivan para seguir trabajando y evolucionando».

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, M&M Clásicos, se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.
EL TERRAT está preparando la segunda temporada de HOUSE OF CARS para Discovery MAX.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es