Bootstrap Slider

TNT se ha tomado en serio lo del Día del Orgullo Friki y este año se ha puesto como objetivo encontrar al friki master o lo que es lo mismo, a la persona más friki de España. Así que el canal hace un llamamiento a todos aquellos que se consideren unos fanáticos de las series, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, el manga y la tecnología, para que demuestren su sabiduría friki en este concurso de televisión. Como no podía ser de otra manera, EL FRIKI MASTER se emitirá en el canal el 25 de mayo, el Día del Orgullo Friki. Silvia Abril es la encargada de presentar este espacio producido por TNT y EL TERRAT.

Pero, no corramos tanto. ¿Cómo puedes participar en el casting de EL FRIKI MASTER? ¡Pues muy fácil! Hasta el domingo 3 de mayo, deberás tuitear una foto junto a su objeto más friki, con el hashtag #frikimasterTNT y la mención a @canaltnt. Además, tendrás que rellenar este formulario para contar por qué te consideras un pozo de sabiduría friki.

Sin duda alguna hay que tener muchos conocimientos para hacerse con el premio de EL FRIKI MASTER pero nadie dijo que fuera fácil conseguir el pedazo de regalo que le estará esperando al ganador: un viaje para dos personas a la Comic Con de Londres para conocer a Michael J. Fox y hacerse una foto con él junto al DeLorean de "Regreso al futuro".

EL FRIKI MASTER en: CanalTNT.es

En: Friki Masters TNT 
Tags: concursos el friki master silvia abril tnt 
Martes, 28 de abril de 2015 • 18:35h.