Bootstrap Slider
'House of Cars'
La pasión por los coches clásicos ha convertido al pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra en lugar de peregrinación para los amantes de los coches clásicos y a José Vicente Díez en su gurú. Tras el éxito de la primera temporada de HOUSE OF CARS, producida por Discovery MAX y con la colaboración de EL TERRAT, José Vicente y su equipo de mecánicos regresan para seguir metiendo las manos en la grasa: nuevos coches americanos, europeos y españoles que reparar, nuevas incorporaciones en el equipo, cameos estelares y mucha más mecánica serán las principales novedades de la nueva temporada de HOUSE OF CARS.

El próximo lunes 29 de junio, a las 22:30h., arranca una nueva temporada de la serie producida por EL TERRAT para Discovery MAX en la que José Vicente recibirá encargos que supondrán un auténtico desafío y que le obligarán a mancharse aún más las manos para ayudar a Bebe y Dani, sus mecánicos de confianza. Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen "Tiburón"; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.


HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller M&M Clásicos se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

El próximo lunes, 29 de junio a las 22:30h., streno de la nueva temporada de HOUSE OF CARS en Discovery MAX.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Martes, 23 de junio de 2015 • 17:04h.