Bootstrap Slider
'House of Cars'
HOUSE OF CARS, producido por EL TERRAT para Discovery MAX, pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se estrenó en noviembre de 2014 en España por Discovery MAX y actualmente se está emitiendo la segunda temporada.

José Vicente Díez y las maravillas que restaura, han conseguido abrirse camino más allá de nuestras fronteras. La primera temporada de HOUSE OF CARS se ha emitido en junio en Armenia, Georgia, Kazajistán, República de Kirguistán, Rusia y Ucraina. En julio ha llegado a Alemania, en agosto se estrena en la República Checa y en agosto en Italia.

En octubre de 2015, su expansión no tendrá límites, llegando a las televisiones europeas de Polonia, Rumania, Andorra o Portugal y más del viejo continente hasta las de Bahamas, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay o Trinidad y Tobago.

HOUSE OF CARS tiene prevista la emisión en cerca de 50 países.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 13 de julio de 2015 • 17:01h.