Bootstrap Slider
Andreu Buenafuente y Berto Romero
Después de cosechar dos temporadas de éxito en laSexta, el late night EN EL AIRE producido por EL TERRAT y presentado por Andreu Buenafuente cierra sus puertas. Atresmedia y EL TERRAT han resuelto conjuntamente poner fin a la andadura de este proyecto, que ha acompañado las madrugadas de los espectadores desde 2013. El balance solo puede ser positivo; EN EL AIRE se ha consolidado como la propuesta del late night de la televisión nacional, con una audiencia media del 7% en su última temporada. EN EL AIRE, pues, ha sido todo un éxito, y creemos que es el momento idóneo para su conclusión.

Un show que con Andreu Buenafuente a la cabeza y sus fieles colaboradores como Berto Romero, Bob Pop, Jorge Ponce, Javier Coronas, Marc Giró, Belén Cuesta, El Sevilla, entre otros ha conseguido grandes momentos televisivos con invitados de primera línea como Pau Gasol, Marc Gasol, Conchita Wurst, Ken Follet, Pablo Alborán, Joan Manel Serrat, Risto Mejide, Jorge Lorenzo, Miguel Bosé, Hervé Falciani, Isabel Coixet, Sor Cristina, de entre más de 200 invitados.

El fin de EN EL AIRE en laSexta es una decisión que no afecta a la estrecha colaboración entre ambas compañías que siempre ha sido muy satisfactoria. De hecho, ambas continuarán trabajando conjuntamente con otros proyectos como la película "El pregón" producida por Atresmedia Cine y EL TERRAT y protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero. Además, de estrenar este otoño una nueva temporada del programa de Jordi Évole SALVADOS. Así, Atresmedia y EL TERRAT seguirán trabajando juntos para éstos y otros proyectos que puedan surgir.

En EL TERRAT, junto a Andreu Buenafuente, ya estamos trabajando para un futuro proyecto en televisión.
En: Productora En El Aire laSexta 
Tags: andreu buenafuente antena 3 el terrat lasexta nota de prensa 
Jueves, 3 de septiembre de 2015 • 16:47h.