Bootstrap Slider

MTV estrena el domingo 1 de noviembre a las 22h el último episodio de la cuarta temporada de ALASKA & MARIO. Y, para despedirse por todo lo alto, la pareja más divertida, amorosa y loca de la televisión cumplirá uno de sus sueños: organizar su propio festival de música: ¡el Topichella! y todo con la ayuda de su amiga Topacio Fresh.

Para organizar el primer Festival Indie Travesti, Alaska y Mario contarán también con la ayuda de su familia y amigos porque no será una tarea nada fácil.

Don Viejo, la finca de Topi y su marido Isra, será el lugar elegido. ¿Qué mejor para convocar a cientos de amigos? Así, Alaska, Mario, Marta y Juanpe pondrán rumbo al campo para llevar el material y, antes de salir de casa, ya habrá drama. Por fin en Don Viejo, Alaska y Mario comerán una paella con América y con los padres de Mario para coger fuerzas porque les esperan varios días de preparativos.

Y, ¡llegó el gran día! Hasta fletarán un autobús desde Madrid hacia Don Viejo para llevar a los asistentes. Las Nancys Rubias están listas, Fangoria tiene una gran sorpresa preparada para su público: el estreno en exclusiva del primer tema de su nuevo disco. Pero no todo podía ser fácil. La "Tormenta Perfecta" llega al Topichella. ¿Tendrán que cancelar el festival?

"ALASKA & MARIO: festival Topichella" el domingo 1 de noviembre a partir de las 22h. en MTV.

ALASKA & MARIO es una producción de MTV en colaboración con EL TERRAT.

ALASKA & MARIO en: mtv.es