Bootstrap Slider

La cuarta temporada de ALASKA & MARIO está llegando a su fin... pero aún queda mucho por ver. MTV estrena el domingo 8 de noviembre a las 22h. el episodio especial en el que los espectadores disfrutarán de escenas inéditas y de una visión distinta de la pareja y del programa.

Este programa especial de ALASKA & MARIO permite conocer de un modo más íntimo la personalidad de Mario y de Olvido con escenas nunca vistas. Los viajes que han hecho en esta temporada a lugares como Ibiza o Benidorm y por supuesto, con quién disfrutaron de ellos. Sus amigos celebrities también volverán a la pantalla para recordar sus innumerables cañas en las terrazas y las fiestas en las piscinas de este verano.

De vuelta en Madrid, Alaska y Mario mostrarán sus múltiples inquietudes con una visita privada al corazón de los archivos del Museo Arqueológico y todos los entresijos de la granja-escuela. Pero no acaba ahí, tantos meses de rodaje acumulan una gran cantidad de momentazos detrás de las cámaras que, por fin, saldrán a la luz y que despertarán unas buenas carcajadas al más puro estilo Vaquerizo.

"ALASKA & MARIO: lo nunca visto" el domingo 8 de noviembre a partir de las 22h. en MTV.

ALASKA & MARIO es una producción de MTV en colaboración con EL TERRAT.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 américa fangoria mario vaquerizo nancys rubias topacio fresh 
Sábado, 7 de noviembre de 2015 • 10:30h.