Bootstrap Slider
Bonaventura Clotet
Es uno de nuestros científicos más internacionales. El instituto que dirige, el IrsiCaixa, va a la cabeza de la búsqueda de la cura del Sida a nivel mundial. El Dr. Clotet preside además la Fundación de la Lucha contra el Sida, encargada de recaudar fondos para hacer realidad su sueño de encontrar la vacuna capaz de detener una de las peores epidemias del siglo XXI. Le veremos en su laboratorio del IrsiCaixa en Badalona.

HÉROES MODERNOS es un nuevo programa de entrevistas a personas relevantes del país en el ámbito de la cultura, el deporte, la empresa, etc. para #0 de Movistar+, con la producción de EL TERRAT.

Es un espacio de entrevistas breves, de cinco minutos, enfocadas a conocer un poco más a estas personas que nos inspiran por su capacidad de superación, su tesón y su esfuerzo. Queremos saber qué las lleva a avanzar y a lograr la excelencia en aquello que hacen y conocer cómo se han superado a sí mismos para conseguir sus metas en una charla cercana y amable.

Es un pequeño homenaje a nuestros "héroes" de hoy. Un programa sin presentador, donde los verdaderos protagonistas son nuestros héroes.
En: Héroes modernos #0 
Tags: bonaventura clotet entrevistas movistar+ 
Jueves, 21 de julio de 2016 • 11:42h.