Bootstrap Slider
Laia Sanz
La protagonista de HÉROES MODERNOS de esta semana es una soñadora incansable: Laia Sanz. Su sueño era llegar a ser una piloto de trial... ¡y lo superó! De pequeña, sin permiso, se subió a la moto de su hermano mayor y ya demostró que lo suyo era la velocidad. No lo tuvo fácil: era un mundo masculino y lleno de obstáculos. Insistió, con entusiasmo y mucho trabajo, y se convirtió en una pionera. Hoy es trece veces campeona del mundo de trial y cuatro de enduro. Y hexacampeona, en categoría femenina, del Rally Dakar. Y sigue soñando...

HÉROES MODERNOS es un programa de entrevistas a personas relevantes del país en el ámbito de la cultura, el deporte, la empresa, etc. para #0 de Movistar+, con la producción de EL TERRAT.

Es un espacio de entrevistas breves, de cinco minutos, enfocadas a conocer un poco más a estas personas que nos inspiran por su capacidad de superación, su tesón y su esfuerzo. Queremos saber qué las lleva a avanzar y a lograr la excelencia en aquello que hacen y conocer cómo se han superado a sí mismos para conseguir sus metas en una charla cercana y amable.

Es un pequeño homenaje a nuestros "héroes" de hoy. Un programa sin presentador, donde los verdaderos protagonistas son nuestros héroes.

El HÉROES MODERNOS de Carme Ruscalleda se emite el jueves 29 de septiembre después de LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, en #0 de Movistar+.
En: Héroes modernos #0 
Tags: entrevistas laia sanz movistar+ 
Jueves, 6 de octubre de 2016 • 11:02h.