Bootstrap Slider
"En tu cabeza" protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, cuenta la historia de Andrea, que vive en el año 2052 y viaja al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos traslados en el tiempo es cambiar el destino del mundo, aunque Andrea también planea transformar el suyo propio evitando que su "yo" del pasado cometa los errores de los que se arrepiente.

"En tu cabeza"


1. "Cabra y oveja" de Kike Maíllo

Primera parte estrenada en el Festival de San Sebastián (16 de septiembre de 2016) dirigida por Kike Maíllo está protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniel Guzmán y cuenta la historia de como Andrea se acaba haciendo un hueco en el pensamiento de Tomi que, junto a su amigo Charlie, están a punto de realizar un atraco que fracasó en su momento.


2. "Milagros y Remedios" de Borja Cobeaga

Segunda parte de "En tu cabeza", estrenada en Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (7 de octubre de 2016) de Borja Cobeaga está protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero, Rossy de Palma y Maxi Iglesias. En esta ocasión, Andrea viajará a 2016 y se introducirá en la mente de Vicente, un agente inmobiliario desesperado por hacer una venta, y en la de Milagros, una vecina peculiar y atormentada.


3. "Suegro y suegra" de Alberto Ruíz Rojo

Esta parte de "En tu Cabeza" se sitúa en plena celebración familiar de los padres de Mateo (Hugo Silva), interpretados por Concha Cuetos y Luis Varela. Y mientras todos disfrutan del amor familiar, una voz intenta cambiarlo todo.


4. "Tú y dos veces yo" de Daniel Sánchez Arévalo

Andrea (Michelle Jenner) es la Residente número 143.203 del Departamento de Energía, una rama del gobierno que se encarga de frenar el agotamiento de los recursos naturales en el año 2052. Su jornada laboral consiste en viajar al pasado metiéndose en la mente de las personas para concienciarles sobre cómo la eficiencia energética en su época tendrá efecto en la situación del planeta en el 2052. Los Residentes tienen prohibido utilizar estos viajes temporales para asuntos propios, pero eso no impedirá que Andrea intente cambiar su pasado entrando en la cabeza de Mateo (Hugo Silva), su novio en el año 2016. Natalia de Molina y Berta Vázquez son las otras dos protagonistas de esta historia final.


"En tu cabeza", película entera


Escrita por Daniel Sánchez Arévalo, dirigida por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruíz Rojo y Sánchez Arévalo, y protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.


Una producción de Gas Natural Fenosa con el apoyo de EL TERRAT para #Cinergía.