Bootstrap Slider
Dani Molina
Dani Molina es el ganador del concurso HÉROES MODERNOS de Varilux (categoría ópticos). Y no hay para menos. Dani es un ejemplo de superación. A los 22 años sufrió un accidente y perdió una pierna. Después de 14 operaciones tuvo que aprender a andar, pero con esfuerzo y mucha voluntad no solo anduvo: corrió, nadó, montó en bici... ¡hasta convertirse en campeón paralímpico! Asegura que es feliz, más que antes del accidente y que cuando uno sufre una desgracia valora mucho más a la gente que le rodea. Nosotros valoramos su esfuerzo y capacidad de superación. Un auténtico héroe moderno.

HÉROES MODERNOS es un programa de entrevistas a personas relevantes del país en el ámbito de la cultura, el deporte, la empresa, etc. para #0 de Movistar+, con la producción de EL TERRAT.

Es un espacio de entrevistas breves, de cinco minutos, enfocadas a conocer un poco más a estas personas que nos inspiran por su capacidad de superación, su tesón y su esfuerzo. Queremos saber qué las lleva a avanzar y a lograr la excelencia en aquello que hacen y conocer cómo se han superado a sí mismos para conseguir sus metas en una charla cercana y amable.

Es un pequeño homenaje a nuestros "héroes" de hoy. Un programa sin presentador, donde los verdaderos protagonistas son nuestros héroes.

El HÉROES MODERNOS de Carme Ruscalleda se emite el jueves 29 de septiembre después de LATE MOTIV de Andreu Buenafuente, en #0 de Movistar+.
En: Héroes modernos #0 
Tags: dani molina entrevistas movistar+ 
Viernes, 21 de octubre de 2016 • 00:10h.