Bootstrap Slider
EL MAGO POP: 48 HORAS CON
El protagonista del segundo capítulo de EL MAGO POP: 48 HORAS CON es Jordi Cruz, el chef más popular de España gracias al programa "Masterchef", un talento que a los 7 años decidió ser cocinero, a los 14 empezó a trabajar tras los fogones, a los 17 ya era jefe de cocina y a los 24 ganó su primera estrella Michelín.

Las 48 horas con Antonio Díaz empiezan en el paseo de la Barceloneta, uno de los lugares más auténticos de la ciudad condal. Allí, el mago le demostrará a Jordi que la arena de playa esconde algo más que colillas.
Juntos pasearán hasta el barrio del Born y Jordi le enseñará uno de sus restaurantes más peculiares, el Ten's, dedicado a tapas de nivel que evidentemente catarán. El mago lo sorprenderá con la portada de la revista Men's Health y, atención chicas, hará un truco con sus calzoncillos.

Pero todo esto será un aperitivo antes del plato principal: la visita al restaurante Àbac, el dos estrellas Michelín de Jordi Cruz. Entraremos a la cocina en el momento de máxima locura, conoceremos a Cristóbal, concursante de "Masterchef 2" y actualmente miembro del equipo del Àbac y veremos a Jordi Cruz en plena acción. Jordi le preparará un plato muy especial Antonio Díaz pero lo más fuerte es que el Mago Pop "cocinará" para Jordi.

A última hora del día cogerán el AVE juntos hacia Madrid. Al día siguiente se encontrarán en el plató de "Masterchef". El mago por fin conocerá al resto de compañeros de Jordi, Samantha, Pepe y Eva, y entrará en plató para ver las tripas de uno de los programas de televisión más exitosos del país.

Samantha, Pepe y Eva serán testigos y parte activa del truco final que el mago ha preparado para Jordi Cruz, una gran ilusión que dejará a todos los miembros de "Masterchef" rendidos a los pies del Mago Pop.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Jordi Cruz se estrena el sábado 3 de diciembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estreno jordi cruz 
Lunes, 28 de noviembre de 2016 • 13:26h.