Bootstrap Slider
EL MAGO POP: 48 HORAS CON
¡El tercer episodio llega con un brillo de oro olímpico! El Mago Pop pasará 48 horas acompañando a la campeona de natación, Mireia Belmonte, considerada la mejor deportista española de todos los tiempos. 4 medallas olímpicas, 13 medallas en mundiales, 21 en campeonatos europeos, 2 récords del mundo y multitud de condecoraciones, como el Premio Nacional del Deporte.

Seremos testigos de su intensa rutina diaria y conoceremos las aficiones de una atleta de élite. Mireia saldrá de la piscina a medio entrenamiento para acompañar al mago en una visita privilegiada a las instalaciones del CAR, el Centre d'Alt Rendiment de Sant Cugat donde ella vive y entrena. Le presentará a sus compañeros de equipo y el mago les sorprenderá con trucos imposibles.

Por la tarde, en un ambiente mas relajado Mireia nos descubrirá su pasión por la moda, llevándonos a Roberto Verino, una de sus tiendas favoritas donde el mago la dejará sin palabras. A continuación, saldrán juntos para cenar en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte junto con dos de las mejores amigas de Mireia.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
El segundo día Mireia nos llevará al local donde suele hacerse las uñas y presenciaremos un truco hecho a medida para la reina del estilo mariposa. Magia en estado puro.

Pero lo mejor está por llegar. Para el truco final, nos desplazaremos a un lugar muy especial de Badalona, la ciudad natal de Mireia. Iremos a la piscina donde empezó a entrenarse y que ahora lleva su nombre, Club Natació Mireia Belmonte. Y como no podía ser de otro modo, la gran ilusión final se desarrollará en su medio favorito, el agua. La campeona tendrá que sumergirse para recuperar su medalla de oro olímpico. ¿Será capaz de hacerlo?

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Mireia Belmonte se estrena el sábado 10 de diciembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estreno mireia belmonte 
Domingo, 4 de diciembre de 2016 • 09:38h.