Bootstrap Slider
EL MAGO POP: 48 HORAS CON
Acaba la segunda temporada de EL MAGO POP: 48 HORAS CON... por todo lo alto. Los protagonistas del 4º capítulo son Alaska y Mario Vaquerizo, uno de los matrimonios artísticos más auténticos y carismáticos del país.

Alaska: cantante, compositora, actriz, presentadora... Una de las grandes figuras del pop español con millones de seguidores por todo el mundo. Mario: mánager, periodista, escritor, cantante, actor... pero sobretodo un showman sin complejos que ha enamorado a todo el mundo con su forma de ser y de ver la vida.

Alaska y Mario, una pareja explosiva miembros de una gran familia. En este capítulo del Mago Pop las estrellas serán Alaska & Mario pero también van a estar todos sus amigos. No va a faltar nadie. Las Nancys con Juanpe, Marta, la Favor, Nacho Canut, Juanba el peluquero y también los padres de Mario y la entrañable América.

Alaska y Mario invitarán al Mago Pop al estudio de grabación de Fangoria en Torrelodones para ver cómo trabajan, a la peluquería de Juanba para compartir bromas y tinte con Mario , al restaurante cubano Zara para que Alaska corrija la autobiografía de su madre, al estudio de Los 40 Principales para que la pareja haga su sección semanal, a la casa de los padres de Mario para comer albóndigas y al piso verde para asistir a una Burguer Party.

Y al final del programa, el Mago Pop se llevará a Alaska, Mario y las Nancys al Teatro Calderón para hacer un fabuloso truco final. Un truco especial, sorprendente, diferente, pero también un "truco muy Alaska y Mario", algo nuevo, pero clásico, algo espectacular digno de un final de temporada.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Alaska y Mario se estrena el sábado 17 de diciembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... alaska alaska & mario antonio díaz docu-show el mago pop estreno mario vaquerizo 
Lunes, 12 de diciembre de 2016 • 11:01h.