Bootstrap Slider

La dosis semanal de LOCOMUNDO viene con sustancia, con tema, con las "Drogas". Un análisis que pone en tela de juicio la correlación de ésta con la política. ¿Quién se beneficia de la situación? Así, Ricardo Castella se traslada a Afganistán para descubrir que desde que los americanos están allí consumen más heroína, vamos que a EEUU ayudar le ha salido por "un pico".

Además, el nuevo año trae al equipo de LOCOMUNDO un nuevo colaborador, Kikín quien, junto a Paco Calavera, lleva a cabo una sección nobel: "Palabras mayores”. Un programa para tratar el doping o la despenalización de las drogas como en Ámsterdam, vamos, para ponerse "fino". Como ves, el año empieza con mandanguita de la buena en LOCOMUNDO.










LOCOMUNDO, producido por Movistar+ en colaboración con EL TERRAT, dedica cada programa a un tema de actualidad como la ultraderecha o los genocidios. De forma divertida, diferente y original se cuestiona todo lo que creíamos saber y en el que David Broncano nos ayudará a entender mejor este LOCOMUNDO.

¡Estás en el mundo y es un LOCOMUNDO! Cada martes, a las 22:00h., en #0 de Movistar+.

LOCOMUNDO en: