Bootstrap Slider
LOCOMUNDO
Un LOCOMUNDO dedicado a la "posverdad". Un término que nació en la cuna que mecía Bush y en la que ahora duerme Trump. Pero... ¿hay que cruzar el charco para ejemplificarla? Aquí, Castella, recuerda uno de los mejores casos que prueban que la "posverdad" existe en España.

¿Os acordáis de la acusación sin pruebas del atentado del 11M a ETA? ¿Penalizamos dicha mentira disfrazada de verdad? Evidentemente, no. ¿A caso lo hacemos cuando la panadera te da el pan duro? Evidentemente, no. Y para colmo, como los políticos, pagamos por ello. Solo te digo que al menos ella ya te avisaba. Su apellido era Paniagua y antes del cambio de moneda el pan valía un duro. Hasta para mentir hay que tener principios hombre. No ahí, calumniando a esos vascos que no te entienden. ¿A caso tú entiendes algo con eso de Euskadi Ta Askatasuna? ¿Qué atasca? ¿El pan? ¿El duro?

La verdad es que la mentira vuela más rápido que la verdad. Así que para que seas una persona de bien, con fundamento, con tus lorcitas y recovecos en tu mente aquí va un nuevo LOCOMUNDO con argumentos.


LOCOMUNDO, producido por Movistar+ en colaboración con EL TERRAT, dedica cada programa a un tema de actualidad como la ultraderecha o los genocidios. De forma divertida, diferente y original se cuestiona todo lo que creíamos saber y en el que David Broncano nos ayudará a entender mejor este LOCOMUNDO.

¡Estás en el mundo y es un LOCOMUNDO! Cada martes, a las 22:00h., en #0 de Movistar+.

LOCOMUNDO en: