Andreu Buenafuente y Berto Romero han vuelto a la SER con NADIE SABE NADA. Este verano, vuelven a improvisar en la radio sobre los temas que los oyentes propongan. Cada domingo por la tarde, hasta el 31 de agosto: NADIE SABE NADA.


NADIE SABE NADA Radio #9 (27 de julio de 2014)
En el noveno programa, Andreu y Berto sacan pecho y se someten al interrogatorio de todo un país: ¿cuánto le queda al cine en 3D? ¿Por qué Tarzán no hablaba bien si hasta su hijo conjugaba los verbos? ¿Dónde se va a celebrar el Juicio Final? ¿Cómo es que en la radio todos los enviados son especiales y no normales? Sus respuestas se resumen en otra pregunta: "¿Quién nos mandaría hacer este programa con lo bien que se está en casa?".

NADIE SABE NADA Radio en:
@ElTerrat | @NaideSabeNada | @Buenafuente | @Berto_Romero | Cadena Ser

En: Nadie Sabe Nada NSN - Cadena SER 
Tags: @berto_romero @buenafuente andreu buenafuente berto romero cadena ser nadie sabe nada radio 
Lunes, 28 de julio de 2014 • 11:45h.

El passat dimecres 23 de juliol, Tv3 va estrenar la pel.lícula dirigida per Dani de la Orden "Barcelona, nit d'estiu" coincidint amb l'inici de la programació d'estiu de la cadena autonòmica.

"Barcelona, nit d'esiu" es centra en la calorosa nit del 18 d'agost de 2013 quan el cometa Rose travessa el cel de Barcelona. Aquella nit, mentre es produeix l'espectacle al cel, hi ha dotzenes d'històries d'amor arreu de la ciutat però la pel.lícula només n'explica sis.

La pel.lícula és una producció de Playtime Movies, EL TERRAT i Sábado Películas i ara es pot veure online i gratuïtament fins el 7 d'agost de 2014.

Veure la pel.lícula: barcelonanitdestiu.video.wf

"Barcelona, nit d'estiu" a:
barcelonanitdestiu.com | @BcnNitdEstiu | Facebook

En: Barcelona, nit d'estiu Tv3 
Tags: àlex monner dani de la orden filmin jan cornet miki esparbé playtime videos sábado películas 
Viernes, 25 de julio de 2014 • 11:00h.

Jordi Évole
Personality Media, cuyo objetivo es asesorar agencias de publicidad, de medios y anunciantes, ha publicado la 17ª Ola de Investigación, que analiza las preferencias de los consumidores españoles acerca de la imagen y relevancia de más de 2.100 personalities, después de consultar a más de 40.000 consumidores a nivel nacional.

En este caso, solo han tenido en cuenta a los personalities españoles, obviando los resultados de las celebrities internacionales. Para esta clasificación, se han seleccionado los personajes que son conocidos por más del 90% de la población y han sido ordenados por la valoración general recibida.

En las primeras posiciones de esta clasificación se sitúan dos habituales entre los preferidos por los españoles: Rafa Nadal y Pau Gasol. En tercer lugar figura Paco León compartiendo la categoría de actores con Carmen Machi (en octava posición) única mujer que aparece en este Top 10.

Jordi Évole se sitúa en cuarta posición seguido de rostros tan conocidos como Andrés Iniesta, Vicente del Bosque, Eduard Punset, Carmen Machi, Matías Prats y Karlos Arguiñano.

Para Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media: «el consumidor elige a aquellos personajes que han trabajado y luchado y que cuentan con una carrera profesional en un ámbito que suele tener trascendencia pública. Por ello, este Top 10 principalmente está compuesto de deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, que no hacen ningún tipo de declaración negativa de cara al consumidor, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara. Estos y otros valores que contemplamos son los que las marcas buscan en sus campañas".

(Foto de Jordi Évole de Jordi Ferrando 'Keyfotu')
En: Jordi Évole ElTerrat.com 
Tags:  estudios jordi évole personality media 
Viernes, 25 de julio de 2014 • 10:09h.

'Operación Palace' de Jordi Évole
laSexta emitió el domingo 23 de febrero de 2014 OPERACIÓN PALACE, un programa ideado por Jordi Évole y su equipo con la producción de EL TERRAT sobre la falsa trama que urdió el intento de golpe de Estado el 23 de febrero de 1981. Una ficción convertida en reportaje, un falso documental que ha experimentado con un género y cuyo impacto ha traspasado la frontera de la televisión. Además, ha recuperado un interesante debate sobre el periodismo televisivo cuando parecía haber entrado en decadencia en pos del espectáculo.

El documental de ficción reunió a 5'2 millones de espectadores, consiguiendo un 23'9% de share creando mucha controversia, recogiendo opiniones de todo tipo, alabanzas y palos. Tras la emisión de OPERACIÓN PALACE, Jordi Évole pidió disculpas por el engaño: «nosotros por lo menos hemos reconocido que era mentira lo que os hemos contado y que seguro que ha habido otras veces que os han contado mentiras y nadie se lo ha dicho».


El FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre de 2014, ha dado a conocer los VI Premios de la Crítica, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada (de septiembre 2013 a junio 2014). El jurado, convocado por el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, está formado por una quincena de analistas televisivos y profesionales de diversos medios de comunicación nacionales.
En: Jordi Évole Premios Operación Palace 
Tags: el terrat festval vitoria-gasteiz jordi évole lasexta noche23f salvados 
Miércoles, 23 de julio de 2014 • 12:46h.

Anacleto
Zeta Cinema con la colaboración de Televisió de Catalunya, TVE y Canal+ están llevando al cine la adaptación de "Anacleto: agente secreto". La película tiene como protagonistas a Imanol Arias y Quim Gutiérrez y completa el reparto con rostros tan populares como los de Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero (y su permanente en el pelo) o Carlos Areces.

Todos ellos conforman un plantel de lujo para la película que dirige Javier Ruiz Caldera ("3 bodas de más") que lleva a la gran pantalla el mítico personaje creado por Manuel Vázquez. El guón corre a cargo de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral, y pretende actualizar la trama sin renunciar a la esencia de la obra de Vázquez mezclando el pasado y el presente a través de dos generaciones familiares.

Imanol Arias y Quim Gutiérrez
Adolfo (Quim Gutiérrez) es un joven atrapado en una vida monótona y aburrida que descubre que su padre (Imanol Arias) al que lleva sin ver 20 años es un famoso agente secreto. Inmerso en una gradiosa trama internacional plagada de asesinos y secretos de estado, Adolfo decidirá entonces asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su amada Katia (Oona Chaplin) y también la de su padre.

Rossy de Palma es la madre de Katia y Berto Romero es Martín, el hermano de la novia del protagonista. Carlos Areces interpreta a Vázquez, el malo de la historieta, alterego del autor y archienemigo de Anacleto.

"Anacleto: agente secreto" cuenta además con diversos cameos, entre los que se encuentran Andreu Buenafuente y Jose Corbacho.
En: ElTerrat.com 
Tags: andreu buenafuente berto romero imanol árias javier ruíz caldera jose corbacho quim gutiérrez 
Miércoles, 23 de julio de 2014 • 11:36h.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 518 ]