Bootstrap Slider
Nova
Josie se instala en unos viñedos para vestir a unos cazadores a punto de salir a por sus presas. El mundo de la moda se ha inspirado siempre en la estética de las cacerías y la campiña inglesa. Por eso, Josie no ha querido eludir esta cita y se ha aventurado a reinventar el estilo de un grupo de cazadores de jabalí. El resultado: un cambio que sorprendió a nuestras cobayas.

Beatriz Moreno de la Cova y Josie
Josie visita la óptica Escat de Madrid, un lugar lleno de sorpresas, donde encuentra un regalo perfecto. Esta semana indaga en en la ropa y el mundo de la modista Elena Benarroch y le regalará algo muy especial.

Josie opina sobre looks captados en la calle y además, nos enseña a disfrutar de la moda sin aburrimiento: ¡Diviértete con la moda!

EL ARMARIO DE JOSIE se despide con este programa de la temporada, el sábado a las 21:00h. en Nova. Puedes ver todos los programas de la temporada en antena3.com/nova.

En: El armario de Josie Nova 
Tags: elena benarroch 
Viernes, 26 de noviembre de 2010 • 10:24h.

Josie cambiará el look de 2 hombres y 2 mujeres que tienen una cita a ciegas entre ellos. Una cita a ciegas entre singles que buscan pareja puede tener mucho morbo y más, si el estilismo con el que se van a presentar lo ha ideado Josie. Lo importante: no dar demasiada información el primer día. Aunque, tratándose de looks escogidos por Josie, aburridos tampoco van a quedar. Que liguen o no ya es cosa de ellos...


Josie visita la tienda de abanicos Bravo de Madrid donde encuentra uno perfecto para regalar y descubre la ropa de la presentadora Susana Griso a quien le regala un abanico con el que juntos aprenden su lenguaje de gestos.

Josie opina sobre looks captados en la calle y además, conocemos todo lo que hay que tener en un vestidor, porque nunca está de más: lo que no ocupa lugar.

EL ARMARIO DE JOSIE, sábado a las 21:00h. en Nova. Ahora puedes ver los programas anteriores en antena3.com/nova.

En: El armario de Josie Nova 
Tags: susana griso 
Viernes, 19 de noviembre de 2010 • 10:18h.

Beatriz Moreno de la Cova
Josie entra en un vivero urbano para descubrir la relación entre botánica y moda, además de cambiar el estilismo de sus propietarios y trabajadores. Interrumpe el trabajo de una familia que ha transformado una antigua fábrica, en un centro de jardinería único y sosegado. El ambiente zen y las flores aromáticas embriagan a Josie y le inspiran en sus estilismos: colores y texturas muy naturales, para cuidar la flora de este vivero.

Josie visita la tienda Conchita de Madrid donde encuentra un regalo perfecto e indaga en el arte, los gustos y la moda de la galerista Soledad Lorenzo para regalarle algo muy especial.

Josie opina sobre looks captados en la calle y además, aprendemos fórmulas de éxito seguro en la moda: ecuaciones de moda.

EL ARMARIO DE JOSIE, sábado a las 21:00h. en Nova. Ahora puedes ver los programas anteriores en antena3.com/nova.

En: El armario de Josie Nova 
Tags: soledad lorenzo 
Viernes, 12 de noviembre de 2010 • 10:14h.

Josie
Josie viste a 3 embarazadas que encuentra en una clase pre-parto y las maquea para asistir a un concierto de jazz con sus parejas.

Vestir a un grupo de embarazadas y que se vean más guapas que nunca, puede ser un reto difícil hasta para un estilista. Pero a Josie ningún desafío se le resiste. El resultado: cuatro mujeres cómodas, sexis y deslumbrantes para la cita.

Josie se adentra en el inmenso mundo de Peseta, una emblemática tienda de Madrid, para encontrar un regalo perfecto y le hace una visita a la famosa cantante Bebe, que acaba de tener un hijo, para curiosear su ropa. Antes de irse le regalará un objeto muy personal.

Josie opina sobre los looks captados en la calle y además aprendemos a no sobrepasar los límites de la moda: ¡Zonas de peligro! Cuidado con...

EL ARMARIO DE JOSIE, sábado a las 21:00h. en Nova. Ahora puedes ver los programas anteriores en antena3.com/nova.

En: El armario de Josie Nova 
Tags: bebe 
Viernes, 5 de noviembre de 2010 • 10:10h.

Josie
Josie entra en un mercado para encontrar la planta que da un sabor inigualable a sus cócteles, el ruibarbo. Y de paso, vestir a algún dependiente que se preste. Después de mucho indagar, no consigue ruibarbo pero sí tres fruteros a los que cambiar el look.

A la hora de vender en el puesto de un mercado, además de un buen género es primordial dar una buena imagen. Josie se mimetiza con el ritmo de las fruterías y pescaderías para cambiar el look de tres dependientes y algún espontáneo.

Josie visita la tienda de guantes Luque de Madrid donde encuentra un regalo perfecto e indaga en la ropa de la joyera Marina Danko y le regalo algo muy especial. Josie sigue opinando sobre looks captados en la calle y además, describe la elegancia y sus posibilidades: el buen gusto, ¿una obsesión?

EL ARMARIO DE JOSIE, sábado a las 21:00h. en Nova. Ahora puedes ver los programas anteriores en antena3.com/nova.

En: El armario de Josie Nova 
Tags: marina danko 
Viernes, 29 de octubre de 2010 • 10:00h.

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 3 ]