Bootstrap Slider
El 2011
El 2011 con Berto y Ana
¿Tienes plan para el 31 de diciembre? ¿Eres de los que se queda en casa porque "es la peor noche para salir"? ¿Cenas en casa con los amigotes y necesitas que el programa de antes y de después de las uvas no sea un tostón?

Este año, laSexta dará las uvas con Berto Romero y Ana Morgade, que desplegarán talento por las orejas como cómicos en un especial de Nochevieja lleno de música y humor.

Ana Morgade y Berto Romero
El show parte de la siguiente reflexión: "Los Mayas dijeron que el mundo se acaba en 2012... ¿y si fuera cierto? ¿2011 seria el último año? ¿Se adelantaría la declaración de la renta? ¿Seríamos campeones del mundo de futbol para toda la eternidad?"

El especial también contará con la presencia de Miguel Martín que intentará resumir la historia del mundo en un minuto y medio. Y con Josie, el estilista más dicharachero de la tele, que ayudará a los presentadores a encontrar el estilismo ideal para dar la campanada en fin de año.

Ana, Corbacho, Edurne y Berto
Después de las doce, el show tomará un camino todavía más festivo con las actuaciones de Edurne, Marina de Ojos de Brujo, Pastora y Jose Corbacho que cantarán grandes versiones de artistas como Katie Perry, Alaska, Paulina Rubio o Radio Futura.

¿Te ha quedado claro? El especial de fin de año es EL 2011 CON BERTO Y ANA en laSexta, el viernes 31... antes, durante y después de las campanadas.

En: El 2011 laSexta 
Tags: 2011 ana morgade berto romero edurne especial nochevieja jose corbacho josie miguel martín ojos de brujo pastora 
Miércoles, 29 de diciembre de 2010 • 00:01h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]