Bootstrap Slider
Spots
El pasado diciembre de 2016, EL TERRAT actuó para Nesquik como agencia creativa y productora para la campaña de navidad online de la marca. Esta pieza se articula estratégicamente entorno a uno de los momentos de consumo de leche más destacados del año.


El spot cuenta la historia de Nacho, un niño de 6 años que descubre que Papá Noël lleva unos años sin terminarse la leche que le dejan debajo del árbol en nochebuena, para que vaya recuperando fuerzas mientras se pasea de casa en casa repartiendo regalos para todos. Al darse cuenta de esto, Nacho construye toda una teoría que le lleva a la solución: añadirle Nesquik a la leche blanca. Para eso, ha grabado un vídeo con todas las pruebas, y está aquí para contárnoslo.
En: Branded Content Spots 
Tags: navidad nesquik publicidad 
Martes, 7 de febrero de 2017 • 12:14h.


EL TERRAT, de la mano de Paradigma FCM, ha realizado la nueva campaña promocinal de Ordesa "Vuelve el cheque bebé" protagonizada por Berto Romero. La campaña consiste en poder ganar cada mes un premio de 2.500€ y disfrutar de un nuevo video del humorista. Mas información en ordesa.es/chequebebe.
En: Spots Digital 
Tags: berto romero campañas internet ordesa publicidad 
Viernes, 12 de abril de 2013 • 13:00h.


EL TERRAT ha producido la nueva campaña de Skoda, "La Rapidpedia", que tiene como protagonista al famoso economista Leopoldo Abadía. La campaña publicitaria, de la agencia Cp Proximity, ofrece consejos útiles a tener en cuenta antes de adquirir un coche.
En: Spots 
Tags: cp proximity leopoldo abadía publicidad skoda spots 
Viernes, 1 de marzo de 2013 • 10:31h.


EL TERRAT ha realizado el último spot de la cerveza Amstel, dentro de la campaña "Los hombres sabemos lo que nos gusta". El anuncio es una versión del spot original y está protagonizado por las caras de laSexta: Andreu Buenafuente, Berto Romero, Miki Nadal y Goyo Jiménez.
En: Andreu Buenafuente Spots 
Tags: amstel andreu buenafuente berto romero goyo jiménez lasexta miki nadal publicidad 
Martes, 28 de junio de 2011 • 18:27h.

Andreu Buenafuente es el protagonista de la última campaña de Mitsubishi Electric. Bajo el eslogan "Los profesionales del aire acondicionado", Andreu aparece mostrando diferentes edificios emblemáticos de Barcelona, climatizados con Mitsubishi Electric y diseñados por reputados arquitectos: la Torre Agbar, de Jean Nouvel, el Hotel W de Ricardo Bofill o las Torres Hércules, de Rafael de la Hoz.

El estreno del spot tuvo lugar el sábado 28, minutos antes de la retransmisión de la final de la Champions, que enfrentó al Barça con el Manchester United.

La campaña fue diseñada por la agencia Grey, con la colaboración de EL TERRAT, tanto en la faceta de contenidos como en la realización y producción de los spots televisivos.


En: Spots 
Tags: andreu buenafuente campañas mitsubishi electric televisión 
Martes, 31 de mayo de 2011 • 16:44h.

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 3 ]