Bootstrap Slider
'Big Band Clan'
Levantarse por la mañana para ir al cole puede ser lo peor. Levantarse por la mañana para ir una hora antes al cole, eso sí que es definitivamente lo peor.

En todas las escuelas hay una aula con un profesor al servicio de las familias una hora antes de que empiece la escuela: es la hora extra. Y esa hora extra es sinónimo de aburrimiento. Sin embargo, lo que Ana y su hermano Dani no saben es que sus vidas están a punto de cambiar. Porque en su nuevo cole esa aula es el laboratorio del Doctor Einstein. Y los compañeros con los que van a estar en esa hora van a formar la mayor hermandad de todos los tiempos: BIG BAND CLAN. Conocerán al increíble profesor Einstein, a la dicharachera directora Amanda, al chulo de Leo, a la popular Marta y al tierno robot Frank. Ana y Dani pasarán grandes aventuras en los límites de la ciencia mientras Sara, su madre, intenta llegar a todo sin conseguirlo.

BIG BAND CLAN es la heredera de los formatos clásicos infantiles de RTVE adaptado a la realidad comunicativa de los niños y las familias de ahora. Producida en los estudios de TVE en Sant Cugat con la colaboración de EL TERRAT, es una muestra de la apuesta de RTVE por los contenidos infantiles de calidad, cargados de valores y con una vertiente educativa.

BIG BAND CLAN, dirigida a un público de 6 a 12 años, es una serie de humor que busca generar un espacio que resulte atractivo y cercano a los niños. Un espacio y unos personajes que, más allá de la aventuras de la serie, les acercará mensajes de valores, educativos y participativos a través de pequeñas piezas que vestirán la programación de Clan.

A partir del 9 de abril, Clan de TVE emite un nuevo capítulo de BIG BAND CLAN los sábados a las 20:30h.

BIG BAND CLAN en: Clan

En: Big Band Clan Clan 
Tags: clan estrenos sitcom tv2 
Jueves, 7 de abril de 2016 • 16:37h.


Gas Natural Fenosa presentó hoy 9 de octubre en el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña el cortometraje "Consumo responsable (Nivel 7)", dirigido por Santiago Segura, que ha sido producido por la compañía energética en colaboración con la productora EL TERRAT, como parte de la segunda edición del proyecto "Cinergía", iniciativa que busca acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

El acto de presentación ha contado con la participación del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, el director del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Ángel Sala, el director de cine, Santiago Segura, y el actor Enrique Villén.

"Consumo responsable (Nivel 7)" es el segundo corto en estrenarse en esta nueva edición de "Cinergía", tras "Vaca Paloma" de Paco León. La historia dirigida por Santiago Segura comienza con la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios. Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes son los actores encargados de dar vida a los personajes en esta producción repleta de tensión, emoción, chistes picantes, alocados diálogos e incluso un crimen.

"Cinergía" es una iniciativa creada por Gas Natural Fenosa con el objetivo de acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

"Consumo responsable (Nivel 7)" es una producción de Gas Natural Fenosa en colaboración con EL TERRAT para "Cinergía".
En: Branded Content Cinergía 
Tags: cine cortos enrique villén estrenos gas natural fenosa joaquín reyes santiago segura 
Viernes, 9 de octubre de 2015 • 18:00h.


Gas Natural Fenosa ha presentado hoy, 18 de septiembre, en el Festival de San Sebastián el cortometraje "Vaca Paloma", dirigido por Paco León, que ha sido producido por la compañía energética en colaboración con EL TERRAT, como parte de la segunda edición del proyecto "Cinergía", iniciativa que busca acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

El acto de presentación ha contado con la participación de la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez, el Director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, el director de cine, Paco León, y los actores protagonistas del corto, Carmen Maura y Secun de la Rosa.

En "Vaca Paloma", Paco León revisa las relaciones entre madre e hijo, pero esta vez lo hace con un toque surrealista. El corto basa su trama en las relaciones materno- filiales, complicadas ya de por sí, y aún más si el hijo tiene una vaca lechera cinéfila con habilidades sobrenaturales. La madre, Carmen Maura, deberá aceptar que, en un momento de la vida, pierde la exclusividad de ser la fuente de energía que surge del amor materno; mientras que el hijo, Secun de la Rosa, encariñado con su vaca, verá como un inconveniente los continuos consejos de su madre.

'Cinergía' en el Festival de San Sebastián
El corto de Paco León "Vaca Paloma" puede verse, además, en el mismo Festival de San Sebastián hasta el 26 de septiembre en diferentes pases a lo largo del día en una instalación propia de Gas Natural Fenosa en los jardines del Alderdi Eder.

"Cinergía" es una iniciativa creada por Gas Natural Fenosa con el objetivo de acercar la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

"Vaca Paloma" es una producción de Gas Natural Fenosa en colaboración con EL TERRAT para "Cinergía".
En: Branded Content Cinergía 
Tags: cine cortos estrenos gas natural fenosa paco león 
Viernes, 18 de septiembre de 2015 • 15:00h.


ECONOMIA EN COLORS és el nou programa d'EL TERRAT, presentat per Xavier Sala i Martín, catedràtic d'Economia de la Universitat Columbia de Nova York, i el periodista Tian Riba, subdirector de DIVENDRES i que s'estrena el proper 4 d'octubre de 2015 a les 22:30h.

Distesa, dinàmica, provocadora, divertida, pròxima, entenedora, diferent... Així és l'economia quan en parla un personatge singular, un comunicador carismàtic, algú que fa que l'economia deixi de ser gris plom i s'ompli de colors.

Aquesta temporada, a TV3, Xavier Sala i Martín ens acosta l'economia a través de l'entreteniment a ECONOMIA EN COLORS. Amb la col.laboració de Tian Riba, Sala i Martín demostra que l'economia enganxa, que no és llunyana i abstracta i que és present en la nostra vida quotidiana.

A ECONOMIA EN COLORS, Sala i Martín explica els secrets dels economistes, els trucs que es fan en la borsa i les estratègies de les empreses, i també es pregunta què vol dir ser ric, com es té una idea, què vol dir "innovar", en què consisteix el capital humà, quina és la història dels diners, i moltes coses més, tot per acostar l'economia al carrer.

Xavier Sala i Martin i Tian Riba
En cada programa, Sala i Martín, de la manera més desenfadada, divertida i fresca, oferirà una classe magistral, amb l'ajut de Tian Riba i la col.laboració dels millors experts, per posar l'economia a l'abast de tothom, aplicar-la a les situacions quotidianes i, en definitiva, per mostrar-la com mai s'havia vist: en colors.

El títol ECONOMIA EN COLORS s'inspira en les conegudes americanes de colors llampants que acostuma a vestir Xavier Sala i Martín. De fet, aquestes americanes de colors juguen un paper molt important en cada un dels capítols dels que constarà el programa.

ECONOMIA EN COLORS, a partir del 4 d'octubre, cada diumenge a les 22:30h. a TV3

ECONOMIA EN COLORS a:

En: Xavier Sala i Martín Economia en Colors Tv3 
Tags: el terrat estrenos tian riba tv3 xavier sala i martín 
Miércoles, 9 de septiembre de 2015 • 12:30h.

Antonio Díaz y Jorge Lorenzo
El piloto español Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de MotoGP, es el primer invitado confirmado en EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., el nuevo espacio de magia producido por EL TERRAT para Discovery MAX y protagonizado por Antonio Díaz que llegará en los próximos días al canal. El joven mago pasará dos jornadas completas junto al piloto balear para conocer a fondo su día a día y aderezar su rutina con sus increíbles trucos.

Este verano, varios rostros famosos se dejarán conquistar por el talento de Antonio Díaz tras disfrutar en exclusiva durante 48 horas de su magia. El primero de ellos es el campeón de motos español Jorge Lorenzo, que se convertirá en el primer personaje conocido que abrirá las puertas de su casa a El Mago Pop.

A lo largo de dos jornadas, Díaz se convertirá en la sombra del piloto de Yamaha, bicampeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, y realizará trucos personalizados para él, su familia y amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino; visitará su casa, convivirá con él y le acompañará en sus actividades diarias, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia hecho a medida.

En honor al piloto, que este año también ha recuperado su magia y no para de conseguir victorias en el Mundial de MotoGP, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la velocidad, las motos y el deporte en general. Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz.


EL MAGO POP: 48 HORAS CON... una producción de EL TERRAT para Discovery MAX, protagonizado por Antonio Díaz. Estreno el martes 14 de julio a las 22:30h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DiscoveryMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estrenos jorge lorenzo 
Martes, 30 de junio de 2015 • 15:52h.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 17 ]