Bootstrap Slider
Llibres EL TERRAT
Horaris i llocs on hi trobarem a algú d'EL TERRAT, i amb llibre publicat, signant. En el llistat hi trobaràs el recurregut confirmat, tot i que pot variar en l'últim moment. Evidentment, la data és el 23 d'abril de 2015, Sant Jordi.
Andreu Buenafuente amb "No entiendo nada"
12h. a 13h.: Fnac Triangle
13h. a 14h.: Casa del Llibre de Passeig de Gràcia
Berto Romero i Rafel Barceló amb "En ocasiones veo pelis"
12h. a 13h.: Fnac Illa Diagonal
13h. a 14h.: Corte Inglés Diagonal
Jose Corbacho i Juan Cruz amb "People from Ibiza"
12h. a 13h.: Abacus de Rambla Catalunya
13h. a 14h.: Laie CCCB
17h. a 18h.: Fnac Triangle
18h. a 19h.: Tres-C
19h. a 20h.: Moritz
Pep Nogué amb "Cuina de Divendres"
16h. a 17h.: Fnac Triangle
17h. a 18h.: parada pròpia de Cossetània
18h. a 19h.: Abacos de Plaça Catalunya
19h. a 20h.: El Corte Inglés de Francesc Macià
Enric Pardo amb "La vida es corta y luego te mueres"
11h. a 12h.: Tres-C
12h. a 13h.: Laie CCCB
13h. a 14h.: Moritz
17h. a 18h.: Fnac Illa
19h. a 20h.: Casa del Llibre de Passeig de Gràcia

Berto Romero en 'MovieBerto' (Foto: Mia Font)Berto Romero en 'MovieBerto' (Foto: Mia Font)
Ya en librerías, el gran libro del cine: "En ocasiones veo pelis" de Berto Romero y Rafel Barceló (Editorial Planeta) que incluye 75 monólogos con el inconfundible ingenio y sentido del humor de Berto y con el mundo del séptimo arte como telón de fondo.

Un compendio de todo lo que no necesitabas saber sobre el universo cinematográfico ¡por fin en tus manos! Aprende a diferenciar los tipos de hostias que pueden llegar a repartirse en una película de acción: la hostia virguera, la de Van Damme o la hostia seca, la de Steven Seagal.

También podrás memorizar temas cinematográficos estúpidos y que podrás utilizar en tus conversaciones con los amigos como: ¿por qué Hulk no viste ropa superelástica al transformarse... o muy ancha, rollo rapero? ¡Lo que se ahorraría en camisetas! ¿O por qué Spiderman tiene todos los poderes de una araña menos el de comer moscas? "Casablanca", "El padrino", "Matrix", "Pretty woman", "Titanic", "El señor de los anillos", "Harry Potter, Voldemort y otras chicas del montón"... Ningún gran clásico escapa al ingenio de Berto Romero. ¿Te lo vas a perder?

"En ocasiones veo pelis" está basado en la serie MOVIEBERTO con Berto Romero y producida por EL TERRAT para Paramount Channel.

'En ocasiones veo pelis'
Por cierto, una última aclaración: las siete novias de "Siete novias para siete hermanos" no son hermanas entre sí. Si no, la peli se habría titulado "Vaya lío de cuñados".
En: Berto Romero Publicaciones MovieBerto 
Tags: berto romero ed. planeta en ocasiones veo pelis libros movieberto rafel barceló 
Jueves, 9 de abril de 2015 • 11:10h.

'Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)'Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló, con la colaboración de Jordi Évole, Jose Corbacho, Berto Romero y Sílvia Abril presentan "Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)", un manual de instrucciones para el sexo made in EL TERRAT y con el sello de Editorial Planeta.

A través de 200 páginas (208 para ser exactos), con ilustraciones, consejos prácticos y datos curiosos, los autores invitan a todo lector, "ya sea hombre o mujer", a practicar las técnicas que en él se describen, sin prejuicios ni tabús. "Porque si algo nos ha mostrado la historia del sexo es que no importa cuál sea nuestra concepción del nacimiento del hombre. (...) En cualquier caso, es imposible saber si el hombre y la mujer vienen del polvo; lo que tenemos clarísimo es que llevan miles de años yendo hacia él".

Cómo se excitan hombres y mujeres; los riesgos implícitos en el sexo; respuestas útiles para preguntas incómodas; y un largo etcétera de datos, curiosidades y advertencias de suma importancia para todo aquel que, en el devenir de su vida, tenga previsto mantener, al menos, una relación sexual. "Si además, el lector tiene el instrumento con el que practicar podría llegar a ser un virtuoso de la técnica".


¿A quién va dirigido este libro?
"Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)" es un manual de instrucciones destinado a toda persona que, en el devenir de su vida, tenga previsto mantener, al menos, una relación sexual. Es un libro unisex que no pretende excitar a nadie, porque si bien es cierto que algunas explicaciones van acompañadas de ilustraciones explícitas. Si cree que la imagen de una felación del estilo de las ilustraciones que aparecen aquí es excitante, le recomendamos que no escriba «felación» en Imágenes de Google, porque le podrían explotar las retinas.

¿A quién no va dirigido este libro?
"Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)" no se trata de un libro para niños. Para ello, los autores han buscado referentes en la literatura infantil y han comprobado que no existía ninguna obra con el título: "Las tres mellizas y su primer bukkake", "Teo visita el sex-shop" o "Harry Potter y el dildo estriado". Tampoco es un libro indicado para personas que puedan sentirse ofendidas ante el uso de referencias sexuales explícitas. "Nos habría resultado muy difícil escribir una guía sobre sexo sin referirnos claramente a él". Asimismo, esta guía no va dirigida a aquellas personas que no piensen hacer uso de su sexualidad en ninguna de sus formas y variantes durante los próximos meses o años, y a las que, eso sí, les deseamos mucha suerte, porque la van a necesitar.

"Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)" a la venta en puntos habituales | planetadelibros.com
En: Productora Publicaciones 
Tags: berto romero ed. planeta jordi évole jose corbacho libros oriol jara practicar sexo es fácil rafel barceló roger rubio silvia abril 
Lunes, 26 de noviembre de 2012 • 18:02h.


El 31 de octubre a las 22:15h., con motivo de Halloween, TNT estrenará un episodio especial de la serie ZOMBIS titulado "Zombis: Origen", acompañado de los mejores episodios de la serie (elegidos por el propio Berto Romero) y de un ciclo especial de cine.

"Zombis: Origen" da un paso atrás en el tiempo. Estamos en los primeros días de la plaga zombi, cuando empezó el Apocalipsis. En esos días, descubrimos a más supervivientes aparte de Berto, Rafel y Silvia. Así, vemos cómo un programa matinal de televisión se convierte en zombi. Como el presidente de la nación se ve obligado a ocultarse en un búnker mientras intenta mandar mensajes tranquilizadores a la población. Como un cura intenta ocultarle a su madre que los zombis empiezan a acampar por sus anchas. Como a Silvia le sorprende la llegada de los zombis en plena boda. Y como Berto y Rafel llegan a su piso con un... nuevo compañero.

Para hablar del estreno de "Zombis: Origen", Berto Romero mantendrá una charla con los internautas a través de una tuitcam, donde todo el que lo desee podrá hacerle preguntas acerca de la serie. Será el martes 30 a partir de las 18h. El encuentro durará una hora y Berto Romero responderá a las diferentes cuestiones que le planteéis. Para comentar tanto la tuitcam y el estreno, utilizamos #BertoTNT.
En: Berto Romero Zombis TNT 
Tags: estrenos halloween rafel barceló silvia abril zombis 
Viernes, 26 de octubre de 2012 • 12:05h.

'Zombis'
Tras el éxito cosechado en TNT, el operador de cable TVC Networks ha comprado la serie ZOMBIS, coproducida por EL TERRAT, El Cansancio y TNT, para emitirla en su canal temático de terror llamado Pánico.

Esta cadena, que tiene como eslogan "todos tus miedos están aquí", está dedicada íntegramente a la emisión de películas, series y formatos de animación de terror y de sus subgéneros y es la única de estas características en la televisión mexicana. Nació el pasado mes de octubre y se puede sintonizar en México y los territorios de Centroamérica y El Caribe. Pánico se suma al resto de canales del grupo: TVC, TVC Deportes, Platino, Cine Mexicano, TVC+Latino y ArTVC.

Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril protagonizan ZOMBIS, donde interpretan a los que son probablemente los últimos supervivientes de una invasión zombi que ha devastado la Tierra. Juntos sobreviven en un apartamento y pasan la mayor parte del tiempo conversando y disparando desde su ventana a las oleadas de muertos vivientes que los acechan para mantenerlas a raya.

La primera temporada de ZOMBIS se pre-estrenó exclusivamente en internet a través de nuestro portal ELTERRAT.tv. ZOMBIS fue seleccionada como una de las ficciones más innovadoras del mundo por The Wit para el MIPTV de Cannes de 2011 y se ha proyectado en varios festivales de series y de terror. Las dos primeras temporadas, que se podrán ver en Pánico, constan en total de 23 capítulos.
En: Productora Berto Romero Zombis 
Tags: berto romero rafel barceló silvia abril tnt zombis 
Martes, 5 de junio de 2012 • 10:32h.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 7 ]