Avui rebem al plató de DV la periodista i escriptora Maruja Torres..., o potser hauríem d'anomenarla Diana Dial, el seu alter ego en la ficció, i protagonista de "Fàcil de matar". Maruja Torres s'estrena en el gènere negre amb una història sobre la maldat en estat pur, l'ambició i la mort, protagonitzada per Diana Dial, una experiodista sense pèls a la llengua que investiga un crim amb la ciutat de Beirut com a escenari de fons. La mateixa Maruja Torres ha manifestat que la referència més directa per escriure aquesta història ha estat el cinema de Hitchcock. Aquesta tarda ens explica en directe més coses sobre la novel.la, sortirem de dubtes respecte a si "Vertigo" és la seva pel.lícula favorita, i de pas també coneixerem on acaba Maruja i comença Diana, la protagonista d'aquest thriller que enganxa des de la primera línia.
A la tertúlia de "La Riera" tindrem de convidada Núria (paper que interpreta en la sèrie l'actriu Carme Abril), un dels personatges amb l'arc de transformació més bèstia de tota la sèrie.
I ens en anem de cap de setmana primaveral amb la música de Di Elas, el nou projecte musical de Luis Tosar:
Esta será una noche de gafas en BFN. Andreu traerá sus gafas graduadas, Berto sus gafas sin cristales y Risto Mejide sus gafas de sol. Risto es director creativo de su agencia de publicidad. Sé ganó la fama de ogro como jurado de "OT" y ahora escribe su primera novela "Que la muerte te acompañe"; la historia de un cajero de supermercado que investiga la vida de las personas que pasan por su caja a través de los tickets de compra. Risto ha numerado el libro al revés por aquello de no saber por qué página vas sino cuantas te faltan para el final; cosas de creativos. Y aunque intente quitarse la fama de ogro de encima, en su cuenta de Twitter se ha puesto como imagen de perfil su cara en el cuerpo del increíble Hulk
Y además nos visita Luis Tosar. Esta vez no viene a presentarnos ninguna película dónde actúe sino su proyecto musical: Di Elas. Hoy veremos a Tosar tocar y cantar en directo en el escenario del programa.
Luis Tosar no pasa hambre. El viernes estrenó la película "18 comidas" dónde actúa y además hace de productor. Una peli en la que Tosar interpreta a un músico callejero. No le ha costado ya que él toca la guitarra y tiene grupo propio. Hoy le pediremos que, aparte de hablarnos de "18 comidas", nos demuestre como se le da el mundo de la música. Tosar es el actor de moda. Ganó el último Goya a la interpretación masculina y le llueven las ofertas porque además de gran actor es un talismán para los proyectos en los que se involucra. A saber: tres películas en las que participó han sido preseleccionadas para ir a los Oscar de Hollywood: "Celda 211", "Lope" y la que finalmente se llevó el gato al agua: "También la lluvia". Hoy el talismán será nuestro y Andreu lo acariciará al grito de "es míííío".
Y además Berto y Ana analizarán la actualidad en la barra del programa y nos vendrá a visitar el mejor mago del mundo: el Mag Lari.
Y mañana: Dani el Rojo.
En: BNyBFNlaSexta
Tags: luis tosarmag lari Martes, 23 de noviembre de 2010 • 13:13h.
Jordi Évole empieza el año intentando realizar uno de sus buenos propósitos para el 2010. ¿Ir al gimnasio? ¿Aprender inglés? No. Conseguir entrevistar a Maradona para sugerirle un cambio: que Messi juegue con la selección española y Raúl con la argentina, dado que en sus respectivas selecciones no son bienvenidos.
Una vez en Buenos Aires, el Follonero inicia una persecución del "Pelusa" que le llevará a uno de los barrios más peligrosos de la capital bonaerense y a coincidir con Joaquín Sabina, Ricardo Darín, José Corbacho, Andreu Buenafuente y Luis Tosar. ¿Cómo se tomarán los argentinos que alguien haga broma con algo tan sagrado para ellos como el fútbol? ¿Encontrará el Follonero a Maradona?
Lo veremos en SALVADOS este domingo, 24 de enero a las 21:30 h. en laSexta.
Hoy nos visitan dos titanes de la interpretación: Luis Tosar y Antonio Resines, los actores que más ahorran en champú de toda España. El día 6 de noviembre se estrena su nueva película "Celda 211", una comedia romántica ambientada en Guantánamo... Uy, no, perdón, un thriller intenso y violento que invita a reflexionar sobre algunos aspectos de la política que huelen igual que el trasero de un mandril. Si nunca habéis olido el trasero del un mandril, os puedo asegurar que huele peor que el mismísimo infierno. Si tampoco habéis olido nunca el infierno, no os preocupéis, ya lo oleréis.
Además, contaremos con la presencia de Ana Morgade, que escapó de la cárcel en el carrito de la ropa limpia, porque el de la sucia le daba un poco de asquete y Berto Romero, el hombre que cavó un túnel utilizando una cucharilla y camuflaba la arena en sus fosas nasales.
¿Y esto cuando lo echan? Pues muy fácil, a las doce en laSexta.