Bootstrap Slider
El domingo en PALOMITAS veremos como Secun de la Rosa se pasea en túnica por "Hispania". Pilar Rubio se cuela en el coche de Danny en "Grease" y Santi Millán juega al veo, veo con los astronautas de "Apolo XIII".

Y además veremos como la familia Alcántara acusa la crisis en "Cuéntame", "Karate Kid" se harta de dar cera y pulir cera, las chicas de "Sexo en N.Y." deciden celebrar la amiga invisible, asistiremos a un parto inesperado en el asiento trasero de "El coche fantástico", "Pokoyó" nos enseña a hacer trampas en el póker y Cayetana Guillén le tira los tejos a Malamadre en "Versión española".


Todo esto y mucho más en PALOMITAS, el domingo 4 de septiembre en Telecinco a partir de las 22h.

Síguenos en Twitter: @Palomitas_prog.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: pilar rubio santi millán secun de la rosa 
Miércoles, 31 de agosto de 2011 • 17:00h.

En el programa del próximo domingo 7 de agosto seguiremos viendo caras conocidas parodiando lo más divertido del cine y de la televisión: Pilar Rubio en el papel de la no tan mojigata Sandy de "Grease", Berto Romero se presenta como el doble de acción de Harry Potter, Carlos Latre se convierte en el niño asustado de "El sexto sentido" y Marta Torné es la romana más sexy de "Hispania".


Además podremos ver como Hannibal Lecter recibe la visita de Jordi González en "El silencio de los corderos". Los tripulantes de "El barco" recogen a un concursante de "Supervivientes. Pocoyó nos enseña como saltarnos un control de alcoholemia. Tarantino se pilla un rebote por las tomas falsas de "Pulp fiction". Los atletas de "Carros de fuego" salen cagando leches de la playa. Cayetana Guillén entrevista a Jack Sparrow y se merienda a Penélope Cruz en "Versión española"...

PALOMITAS, cada domingo en Telecinco a partir de las 22h.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: berto romero carlos latre marta torné pilar rubio 
Martes, 2 de agosto de 2011 • 09:00h.

Telecinco recupera PALOMITAS, el programa dedicado a parodiar lo mejor del cine y la televisión, este próximo domingo 31 de julio a partir de las 22h. Dirigido por Jose Corbacho y David Escardó, el nuevo arranque para este verano lo hace con un buen surtido de cameos: Pilar Rubio en el papel de la rebelde Gilda, Santiago Segura se mete en la cama de "Mar adentro", Carlos Latre le enseña a escupir a Rose en la cubierta del Titánic, Pablo Carbonell se infiltra en los lavabos de "Física o química" para espiar a sus alumnos y Marron de "El hormiguero" se inventa un nuevo método de tortura en "Hispania".


Además, Julián Muñoz y la Pantoja dejan a Paquirrín "Solo en casa", o eso creen ellos. Belén Esteban es interrogada por los policías de "Instinto básico". Jack Sparrow se presenta al cásting de PALOMITAS. El Padrino confiesa dónde pasa su vacaciones de verano. Cayetana Guillén entrevista a Tom Cruise en "Versión española". Indiana Jones es detenido por la Guardia Civil...

Montones de risas en PALOMITAS para este verano en Telecinco. Reestreno el 31 de julio a partir de las 22h.
En: Palomitas Telecinco 
Tags: carlos latre david escardó jose corbacho marron pablo carbonell pilar rubio santiago segura 
Miércoles, 27 de julio de 2011 • 14:27h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]