Bootstrap Slider
"Barcelona, nit d'hivern", dirigida por Dani de la Orden, está nominada en los Premios Proyecta en tres categorías: Mejor Campaña de Marketing de películas estrenadas entre 51 y 150 copias, Mejor Tráiler y Mejor Cartel.

En el caso de la categoría a Mejor Cartel, el ganador saldrá por aclamación popular mediante los likes obtenidos en "Nos gusta el cine" de Facebook.

'Barcelona, noche de invierno'
"Barcelona, nit d'hivern" está protagonizada por Alexandra Jiménez, Bárbara Santa Cruz, Miki Esparbé, Montserrat Carulla, David Guapo, Álex Monner, Aina Clotet, Bernat Saumell, Cristian Valencia, Berto Romero, Álex Maruny entre otros.

La secuela de "Barcelona, nit d'estiu" llegó a las pantallas el 4 de diciembre de 2015. La película dirigida por Dani la Orden, "Barcelona, nit d'hivern", es una producción de PlayTime Movies, Sábado Películas, EL TERRAT y Filmin en producción asociada con TV3, la participación de TVE y Canal Plus y el apoyo de l'Ajuntament de Barcelona, Bodegas Torres, Estrella Damm y El Periódico.

Los Premios Proyecta de Márketing Cinematográfico nacen con la voluntad de reconocer y premiar a los pofesionales del sector cinematográfico que han desarrollado estrategias, acciones e iniciativas que contribuyen a la mejora de la competitividad del cine en este país.

"Barcelona, nit d'hivern" en: barcelonanitdhivern.com


Tras su estreno el pasado 4 de diciembre de 2015 "Barcelona, nit d'hivern", de Dani de la Orden, secuela de "Barcelona, nit d'estiu", ha recibido el reconocimiento de la Academia y del público consiguiendo 7 nominaciones para los VIII Premios Gaudí y convirtiéndose en la película en catalán más taquillera de 2015.

Les nominacions són a la Millor Pel.lícula, Millor Direcció (Dani de la Orden), Millor Guió (Eduard Sola, Daniel González i Eric Navarro), Millor Actriu Secundària (Aina Clotet i Clara Segura), Millor Muntatge (Alberto Gutiérrez) i Millor Música Original (Joan Dausà).

'Barcelona, nit d'hivern'
"Barcelona, nit d'hivern" está protagonizada por Alexandra Jiménez, Bárbara Santa Cruz, Miki Esparbé, Montserrat Carulla, David Guapo, Álex Monner, Aina Clotet, Bernat Saumell, Cristian Valencia, Berto Romero, Álex Maruny entre otros, y dirigida por Dani de la Orden.

"Barcelona, nit d'hivern" en: barcelonanitdhivern.com


Tras el fenómeno de "Barcelona, nit d'estiu" el director Dani de la Orden dirige la secuela "Barcelona, nit d'hivern". Durante la mágica noche de Reyes, en la misma ciudad, Barcelona, tendrán lugar 6 historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces. Los espectadores se reencontrarán con algunos de sus personajes favoritos de la primera entrega como Miki Esparbé, Àlex Monner y Bárbara Santa-Cruz. A ellos se les unen Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Álex Maruny, Aina Clotet, Vicky Luengo, David Guapo, Yolanda Ramos, Clara Segura y Montserrat Carulla entre muchos otros.

A partir del próximo 5 de noviembre arranca un tour por distintas ciudades de la geografía española con proyección y presencia del equipo, además de la actuación de Joan Dausà interpretando en directo algunas de las canciones de la película. El tour de "Barcelona, nit d'hivern" continuará por las principales ciudades de Catalunya, pasando por Palma de Mallorca, Madrid y finalizará en Barcelona el 1 de diciembre en el Teatre BARTS.

'Barcelona, nit d'hivern'

Las historias de amor no tienen estación, pasan en cualquier momento

El Rey Gaspar (Alberto San Juan) parece haber perdido la cabeza cuando, en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. La amistad entre Adrián (Cristian Valencia) y Ángel (Artur Busquets) parece indestructible hasta que se dan cuenta de que ambos llevan un tiempo intentando ligarse a la misma chica, Silvia (Aina Clotet), una repartidora de comida a domicilio.
Mientras tanto, Òscar (Álex Maruny), un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón, decidí empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme (Montserrat Carulla), una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta Noche de Reyes para revelar a su familia que tiene una relación sentimental con su mejor amiga.

'Barcelona, nit d'hivern'
Por su parte, Laura y Carles (Bárbara Santa-Cruz y Miki Esparbé), la jovent pareja de "Barcelona, nit d'estiu", han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separase justo en la Noche de Reyes. La última historia reunirà a una joven francesa (Fanny Gautier) que viaja a Barcelona en busca de Jaume (Fermí Reixach), un señor de 90 años algo excéntrico, para hablarle de su abuela Cécile.

'Barcelona, nit d'hivern'
La secuela de "Barcelona, nit d'estiu" llega a las pantallas el próximo 4 de diciembre de 2015. La película dirigida por Dani la Orden, "Barcelona, nit d'hivern", es una producción de PlayTime Movies, Sábado Películas, EL TERRAT y Filmin en producción asociada con TV3, la participación de TVE y Canal Plus y el apoyo de l'Ajuntament de Barcelona, Bodegas Torres, Estrella Damm y El Periódico.

"Barcelona, nit d'hivern" en: barcelonanitdhivern.com


Durante los pasados meses de enero y febrero estuvieron rodándose la nueva película de Dani de la Orden "Barcelona, nit d'hivern", la esperada segunda parte de "Barcelona, nit d'estiu".

El rodaje duró 5 semanas en varias localizaciones de Barcelona. "Barcelona, nit d'hivern" está producida por Playtime Movies, EL TERRAT y Sábado Películas, en producción asociada con Televisió de Catalunya, con la participación de Televisión Española y el apoyo del Ajuntament de Barcelona, Damm, Hoteles Silken y Moventia. Llegará a los cines de la mano de Filmin.

En el reparto repiten Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Àlex Monner, Cristian Valencia, Jordi Pérez y Bernat Saumell y se incorporan Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Berto Romero, José Corbacho, Montserrat Carulla, Clara Segura, Assumpció Balaguer, Tina Sainz, Mariano Venancio y Fanny Gautier.

"Barcelona, nit d'hivern" en:

'Barcelona, nit d'hivern'
Este mes de enero ha dado comienzo el rodaje de "Barcelona, nit d'hivern", la esperada segunda parte de "Barcelona, nit d'estiu", la que fuera ópera prima de Dani de la Orden.

Regresan Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Àlex Monner, Cristian Valencia, Jordi Pérez y Bernat Saumell y se incorporan al reparto Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Berto Romero, José Corbacho, Montserrat Carulla, Clara Segura, Assumpció Balaguer, Tina Sainz, Mariano Venancio y Fanny Gautier.

El director se pone de nuevo tras las cámaras después "Barcelona, nit d'estiu", que obtuvo un gran éxito con su estreno multiplataforma, a la vez en cine, DVD e Internet, siendo la película en V.O. en catalán más taquillera en cines de 2013, número 1 en DVD (FNAC) e Internet (FILMIN) durante 3 semanas consecutivas.

El rodaje dura 5 semanas en varias localizaciones de Barcelona. Está producida por Playtime Movies, EL TERRAT y Sábado Películas, en producción asociada con Televisió de Catalunya, con la participación de Televisión Española y el apoyo del Ajuntament de Barcelona, Damm, Hoteles Silken y Moventia. Llegará a los cines de la mano de Filmin.

'Barcelona, nit d'hivern'

Las historias de "Barcelona, nit d'hivern" no tienen estación favorita, ocurren en cualquier momento

Tras el fenómeno de "Barcelona, nit d'estiu", llega "Barcelona, nit d'hivern", una secuela en la que nos reencontraremos con algunos de los personajes favoritos de la primera entrega viviendo otro capítulo de sus peculiares romances durante una mágica noche de Reyes. Junto a ellos descubriremos nuevas historias protagonizadas, entre otros, por un treintañero irresponsable que montará una fiesta loca para intentar recuperar a su exnovia, un veinteañero responsable que quiere dejarse de novias y empezar a salir de fiesta, un Rey Melchor temerario que dejará atónito a niños y adultos al saltar de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una misteriosa chica, una abuela entrañable con ganas de compartir con su familia el secreto que lleva tiempo ocultando y, finalmente, un abuelo gruñón al que la inesperada visita de una joven francesa le llevará a recordar al amor de su vida.

"Barcelona, nit d'hivern" en:

1 | 2 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 2 ]