Bootstrap Slider
Cuatrecasas en 'Mundo oficina'Cuatrecasas Gonçalves Pereira, tras este largo nombre encontramos a uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de España en el que trabajan casi 1.500 profesionales y disponen de 24 oficinas repartidas por 9 países. Hoy visitamos sus oficinas por duplicado, en Barcelona y en Madrid.

En estas oficinas gestionan algo absolutamente necesario para todos: el agua. La compañía de aguas sevillana, Emasesa, está ubicada en un edificio que antes fue un convento de los franciscanos. En estas oficinas trabajan 200 personas.

Pocas oficinas encontraremos con tanta tradición e historia como ésta. La Universidad de Alcalá de Henares, una de las más antiguas de España, es un edificio que tiene más de 500 años. Hoy estas salas están llenas de ordenadores, pero por aquí pasaron personajes como Lope de Vega o Francisco de Quevedo. Esta univesidad fue fundada en el año 1499 y actualmente da trabajo a más de 1.700 profesores. Entre el personal de servicios y el de administración hay casi 800 empleados más.

Entramos en las oficinas de Cushman & Wakefield, una enorme inmobiliaria presente en casi 60 países. No es una inmobiliaria cualquiera: sus clientes son multinacionales, organismos oficiales y grandes financieras. En esta consultora inmobiliaria trabajan 52 personas.

El sábado a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: alcalá de henares cuatrecasas cushman & wakefield emasesa 
Viernes, 6 de enero de 2012 • 20:00h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]