Bootstrap Slider
Mundo oficinaEn estas oficinas trabajan para los animales y en ella podemos verlos por todos lados. WWF Adena es una organización pionera en la protección de nuestros ecosistemas. Su oficina de Madrid es el centro de operaciones en España y cuenta con 35 empleados. El logotipo de esta ONG internacional, el Panda gigante, se ha convertido en un icono que se identifica con la conservación de la naturaleza.

Cada vez que vemos un anuncio, sea en televisión, prensa o incluso por la calle, hay detrás una empresa que ha decidido cuál era el mejor lugar para colocarlo. Este es el caso de Havvas, una agencia de medios que tiene unas oficinas donde manda el blanco y en las que trabajan 155 personas. Este grupo de comunicación incluye agencias de medios como Arena Media y entre sus clientes cuentan con empresas como el Banco Santander, Schweppes o Movistar.

B720 es un estudio de arquitectura en el que trabajan 30 personas acostumbradas a los grandes retos. Aeropuertos, la ciudad de la justicia o incluso la torre Agbar de Barcelona son algunos de los proyectos a los que se han enfrentado. Conoceremos cómo trabajan. El nombre de esta empresa es un código: según el sistema universal de clasificación de materias, B720 significa arquitectura.

El BBVA es uno de los mayores bancos de España y está entre los más importantes del mundo. En esta ocasión conoceremos su centro de innovación y nos descubrirán que fueron los primeros en implantar los cajeros automáticos en nuestro país. En el Centro de Innovación del BBVA trabajan 11 personas con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los clientes.

El domingo a partir de las 18:30h. en laSexta2, MUNDO OFICINA.
En: Mundo oficina laSexta2 
Tags: b720 bbva havvas wwf adena 
Sábado, 14 de enero de 2012 • 19:30h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]