Bootstrap Slider
Recent Cinema From Spain
La película "El pregón" ha sido seleccionada para la muestra de cine Recent Cinema from Spain que se realiza en Miami del 17 al 20 de noviembre de 2016.

La exhibición de "El pregón" se realizará el sábado 19 de noviembre a las 18:45h. con la presencia de Andreu Buenafuente, el cual participará en un coloquio al finalizar la película.

Durante los últimos seis años Recent Cinema From Spain ha mostrado el cine español más reciente al público de Florida. La muestra anual homenajea el cine, la cultura y el talento español. Está producida EGEDA y el teatro Olympia, con la colaboración del ICAA. Y con el apoyo del Centro Cultural Español en Miami.

El programa de la sexta edición incluye, además de "El pregón", las películas "La puerta blindada", "Nuestros amantes", El olivo" o "Secuestro".


"El pregón" se estrenó el 18 de marzo de 2016 y está dirigida por Dani de la Orden. Es la primera ocasión en la que la pareja cómica formada por Andreu Buenafuente y Berto Romero asumen los papeles protagonistas en una película dando vida a los hermanos Osorio, y lo hacen acompañados de actores secundarios reconocidos como Jorge Sanz en el papel de un autoritario alcalde, y rostros habituales de la comedia como Belén Cuesta, interpretando a una pueblerina y groupie, y el humorista Goyo Jiménez en el rol de teniente alcalde.

EL PREGÓN en: elpregon-lapelicula.com

En: Andreu Buenafuente Berto Romero El pregón 
Tags: andreu buenafuente berto romero dani de la orden el pregón miami recent cinema from spain 
Jueves, 17 de noviembre de 2016 • 11:48h.

"Barcelona, nit d'hivern", dirigida por Dani de la Orden, está nominada en los Premios Proyecta en tres categorías: Mejor Campaña de Marketing de películas estrenadas entre 51 y 150 copias, Mejor Tráiler y Mejor Cartel.

En el caso de la categoría a Mejor Cartel, el ganador saldrá por aclamación popular mediante los likes obtenidos en "Nos gusta el cine" de Facebook.

'Barcelona, noche de invierno'
"Barcelona, nit d'hivern" está protagonizada por Alexandra Jiménez, Bárbara Santa Cruz, Miki Esparbé, Montserrat Carulla, David Guapo, Álex Monner, Aina Clotet, Bernat Saumell, Cristian Valencia, Berto Romero, Álex Maruny entre otros.

La secuela de "Barcelona, nit d'estiu" llegó a las pantallas el 4 de diciembre de 2015. La película dirigida por Dani la Orden, "Barcelona, nit d'hivern", es una producción de PlayTime Movies, Sábado Películas, EL TERRAT y Filmin en producción asociada con TV3, la participación de TVE y Canal Plus y el apoyo de l'Ajuntament de Barcelona, Bodegas Torres, Estrella Damm y El Periódico.

Los Premios Proyecta de Márketing Cinematográfico nacen con la voluntad de reconocer y premiar a los pofesionales del sector cinematográfico que han desarrollado estrategias, acciones e iniciativas que contribuyen a la mejora de la competitividad del cine en este país.

"Barcelona, nit d'hivern" en: barcelonanitdhivern.com

En: Productora Premios Barcelona, nit d'hivern 
Tags: barcelona cameo cristian valencia dani de la orden jordi rins playtime videos sábado películas 
Jueves, 9 de junio de 2016 • 16:01h.


Tras su estreno el pasado 4 de diciembre de 2015 "Barcelona, nit d'hivern", de Dani de la Orden, secuela de "Barcelona, nit d'estiu", ha recibido el reconocimiento de la Academia y del público consiguiendo 7 nominaciones para los VIII Premios Gaudí y convirtiéndose en la película en catalán más taquillera de 2015.

Les nominacions són a la Millor Pel.lícula, Millor Direcció (Dani de la Orden), Millor Guió (Eduard Sola, Daniel González i Eric Navarro), Millor Actriu Secundària (Aina Clotet i Clara Segura), Millor Muntatge (Alberto Gutiérrez) i Millor Música Original (Joan Dausà).

'Barcelona, nit d'hivern'
"Barcelona, nit d'hivern" está protagonizada por Alexandra Jiménez, Bárbara Santa Cruz, Miki Esparbé, Montserrat Carulla, David Guapo, Álex Monner, Aina Clotet, Bernat Saumell, Cristian Valencia, Berto Romero, Álex Maruny entre otros, y dirigida por Dani de la Orden.

"Barcelona, nit d'hivern" en: barcelonanitdhivern.com


Aquest dijous ens acompanyarà Antoni Bassas, amb qui farem un repàs de l'actualitat política i social dels últims dies. Entre altres qüestions, li preguntarem pel viatge que va fer dijous passat a París amb motiu de la cimera contra el canvi climàtic de les subnacions, que va comptar amb la presència d'Artur Mas i en la qual van participar també els caps de l'executiu de 44 regions de tot el món. També ens parlarà de la tradició pessebrística que hi ha a Catalunya quan només queden 15 dies per Nadal.

Convidarem Carme Ferrer, professora d'Higiene Alimentària a la Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna URL, que ja ens va acompanyar fa unes setmanes per parlar de com i on hem de col·locar els aliments a la nevera perquè es conservin millor, i ara ens resoldrà tots els dubtes sobre els congelats, tenint en compte que moltes famílies ja estan fent les compres nadalenques.

Asseurem al sofà de DIVENDRES el director de cinema Dani de la Orden, l'actor Miki Esparbé i el cantautor Joan Dausà per parlar de l'estrena de l'esperada "Barcelona, nit d'hivern", la seqüela d'una de les pel·lícules més exitoses de la temporada passada, "Barcelona, nit d'estiu". Aquesta vegada, però, la trama passa en una nit especial, la nit de Reis, amb un mapa sentimental força variat.

També ens acompanyarà el cantant Melendi, que acaba d'estrenar el seu últim àlbum recopilatori, "Directo a septiembre". Un doble CD i DVD en què inclou els seus grans èxits i alguna altra sorpresa, en més de dues hores de música.

I seguirem fent setmana des d'Agramunt, per fer un repàs de tots els indrets que no ens podem perdre si visitem aquesta població. També veurem per què aquest és un dels municipis capdavanters en la confecció de corbateria i altres complements d'home, i descobrirem el festival musical de l'Escala en Hi-fi que cada any organitza l'Associació de Dones l'Esbarjo per recaptar fons per a "La Marató".

DIVENDRES, amb Helena Garcia Melero i Espertac Peran, a partir de les 16:40h. a TV3.

DIVENDRES a: divendres.cat | En directe

En: Divendres Tv3 
Tags: barcelona nit d'hivern carme ferrer dani de la orden joan dausà melendi miki esparbé 
Jueves, 10 de diciembre de 2015 • 00:01h.


Tras el fenómeno de "Barcelona, nit d'estiu" el director Dani de la Orden dirige la secuela "Barcelona, nit d'hivern". Durante la mágica noche de Reyes, en la misma ciudad, Barcelona, tendrán lugar 6 historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces. Los espectadores se reencontrarán con algunos de sus personajes favoritos de la primera entrega como Miki Esparbé, Àlex Monner y Bárbara Santa-Cruz. A ellos se les unen Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Álex Maruny, Aina Clotet, Vicky Luengo, David Guapo, Yolanda Ramos, Clara Segura y Montserrat Carulla entre muchos otros.

A partir del próximo 5 de noviembre arranca un tour por distintas ciudades de la geografía española con proyección y presencia del equipo, además de la actuación de Joan Dausà interpretando en directo algunas de las canciones de la película. El tour de "Barcelona, nit d'hivern" continuará por las principales ciudades de Catalunya, pasando por Palma de Mallorca, Madrid y finalizará en Barcelona el 1 de diciembre en el Teatre BARTS.

'Barcelona, nit d'hivern'

Las historias de amor no tienen estación, pasan en cualquier momento

El Rey Gaspar (Alberto San Juan) parece haber perdido la cabeza cuando, en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. La amistad entre Adrián (Cristian Valencia) y Ángel (Artur Busquets) parece indestructible hasta que se dan cuenta de que ambos llevan un tiempo intentando ligarse a la misma chica, Silvia (Aina Clotet), una repartidora de comida a domicilio.
Mientras tanto, Òscar (Álex Maruny), un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón, decidí empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme (Montserrat Carulla), una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta Noche de Reyes para revelar a su familia que tiene una relación sentimental con su mejor amiga.

'Barcelona, nit d'hivern'
Por su parte, Laura y Carles (Bárbara Santa-Cruz y Miki Esparbé), la jovent pareja de "Barcelona, nit d'estiu", han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separase justo en la Noche de Reyes. La última historia reunirà a una joven francesa (Fanny Gautier) que viaja a Barcelona en busca de Jaume (Fermí Reixach), un señor de 90 años algo excéntrico, para hablarle de su abuela Cécile.

'Barcelona, nit d'hivern'
La secuela de "Barcelona, nit d'estiu" llega a las pantallas el próximo 4 de diciembre de 2015. La película dirigida por Dani la Orden, "Barcelona, nit d'hivern", es una producción de PlayTime Movies, Sábado Películas, EL TERRAT y Filmin en producción asociada con TV3, la participación de TVE y Canal Plus y el apoyo de l'Ajuntament de Barcelona, Bodegas Torres, Estrella Damm y El Periódico.

"Barcelona, nit d'hivern" en: barcelonanitdhivern.com

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 5 ]