Bootstrap Slider
MAGO POP
La exitosa serie EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., producida por EL TERRAT en colaboración con Discovery, ya calienta motores. Esta misma semana ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios de la mano de Raúl Arévalo, actor y director de cine revelación del año, tras ganar cuatro premios Goya, entre ellos el de mejor película y mejor director novel por "Tarde para la ira" en la pasada edición de los premios de la Academia del Cine. El joven mago catalán, Antonio Díaz, acompaña durante dos días a Arévalo para aderezar su rutina con los trucos más increíbles de la pequeña pantalla.

La magia del cine tendrá un papel protagonista en la nueva temporada de EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., en las que el Antonio Díaz volverá a acompañar durante dos días a nuevos personajes conocidos del mundo de la cultura, el deporte, la gastronomía, etc. El actor y director revelación del momento Raúl Arévalo es el primer invitado de la nueva temporada de la exitosa serie, que regresa muy pronto a DMAX.

La singular magia del Mago Pop es el eje central de este original formato cuya pasada temporada se estrenó el pasado 26 de noviembre de 2016 con un 2.1% de share y un promedio de 2.0% y 321.000 espectadores para el conjunto de la serie. Estos datos avalan el regreso de una nueva remesa de episodios que comenzaron a grabarse el lunes 6 de marzo de 2017 con nuevos personajes de renombre dispuestos a disfrutar durante dos días de la magia, el humor y las sorpresas de Antonio Díaz.

Si la pasada temporada los protagonistas fueron Alaska y Mario Vaquerizo, David Bustamante, Jordi Cruz y Mireia Belmonte, en esta ocasión Antonio Díaz tiene como primer invitado al actor y director español Raúl Arévalo. «Me apetecía pasar 48 horas con el Mago Pop porque no he tenido la oportunidad todavía de ver un espectáculo suyo en directo, pero he visto millones de vídeos suyos y sus programas y tenía muchas ganas de conocerle», explica el actor sobre su participación en la serie.

MAGO POP
Antonio Díaz ofrecerá a los espectadores la entrega más cinematográfica de EL MAGO POP: 48 HORAS CON..., ya que colarse en la vida de Arévalo durante dos días significa introducirse en un mundo en el que el cine es casi omnipresente, impregnando todos los aspectos de la vida del director madrileño. Entre otras localizaciones, se encuentra la conocida Librería 8 y Medio, situada en el "paseo de la fama" de Madrid, la calle Martín de los Heros, la vía más cinematográfica de la capital. Esta librería, que ofrece la oportunidad de tomarse un café mientras se bucea en sus estanterías plagadas de referencias al séptimo arte, es lugar de cita habitual de los aficionados y profesionales del cine.

Arévalo y Díaz también han disfrutado, entre otras cosas, de un paseo por Madrid y de momentos tan cotidianos como disfrutar del aperitivo en un típico bar de la capital. Asimismo, el rodaje de la serie trasladará al espectador a escenarios tan dispares como la gala de entrega de los premios Fotogramas de Plata 2016, en la que veremos a Raúl Arévalo junto a los rostros más populares del cine español del momento, y Martín Muñoz de las Posadas, el pueblo en el que viven los padres de Raúl Arévalo y en el que él mismo pasó largos veranos durante su infancia. Los trucos del mago no permitirán el relajo y el cine estará siempre presente, ya que algunas de las escenas de "Tarde para la ira" fueron rodadas en este pueblo de la provincia de Segovia.

Muy pronto, estreno de la nueva temporada de EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Raúl Arévalo. En DMAX.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estreno raúl arévalo 
Miércoles, 8 de marzo de 2017 • 13:17h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
Acaba la segunda temporada de EL MAGO POP: 48 HORAS CON... por todo lo alto. Los protagonistas del 4º capítulo son Alaska y Mario Vaquerizo, uno de los matrimonios artísticos más auténticos y carismáticos del país.

Alaska: cantante, compositora, actriz, presentadora... Una de las grandes figuras del pop español con millones de seguidores por todo el mundo. Mario: mánager, periodista, escritor, cantante, actor... pero sobretodo un showman sin complejos que ha enamorado a todo el mundo con su forma de ser y de ver la vida.

Alaska y Mario, una pareja explosiva miembros de una gran familia. En este capítulo del Mago Pop las estrellas serán Alaska & Mario pero también van a estar todos sus amigos. No va a faltar nadie. Las Nancys con Juanpe, Marta, la Favor, Nacho Canut, Juanba el peluquero y también los padres de Mario y la entrañable América.

Alaska y Mario invitarán al Mago Pop al estudio de grabación de Fangoria en Torrelodones para ver cómo trabajan, a la peluquería de Juanba para compartir bromas y tinte con Mario , al restaurante cubano Zara para que Alaska corrija la autobiografía de su madre, al estudio de Los 40 Principales para que la pareja haga su sección semanal, a la casa de los padres de Mario para comer albóndigas y al piso verde para asistir a una Burguer Party.

Y al final del programa, el Mago Pop se llevará a Alaska, Mario y las Nancys al Teatro Calderón para hacer un fabuloso truco final. Un truco especial, sorprendente, diferente, pero también un "truco muy Alaska y Mario", algo nuevo, pero clásico, algo espectacular digno de un final de temporada.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Alaska y Mario se estrena el sábado 17 de diciembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... alaska alaska & mario antonio díaz docu-show el mago pop estreno mario vaquerizo 
Lunes, 12 de diciembre de 2016 • 11:01h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
¡El tercer episodio llega con un brillo de oro olímpico! El Mago Pop pasará 48 horas acompañando a la campeona de natación, Mireia Belmonte, considerada la mejor deportista española de todos los tiempos. 4 medallas olímpicas, 13 medallas en mundiales, 21 en campeonatos europeos, 2 récords del mundo y multitud de condecoraciones, como el Premio Nacional del Deporte.

Seremos testigos de su intensa rutina diaria y conoceremos las aficiones de una atleta de élite. Mireia saldrá de la piscina a medio entrenamiento para acompañar al mago en una visita privilegiada a las instalaciones del CAR, el Centre d'Alt Rendiment de Sant Cugat donde ella vive y entrena. Le presentará a sus compañeros de equipo y el mago les sorprenderá con trucos imposibles.

Por la tarde, en un ambiente mas relajado Mireia nos descubrirá su pasión por la moda, llevándonos a Roberto Verino, una de sus tiendas favoritas donde el mago la dejará sin palabras. A continuación, saldrán juntos para cenar en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte junto con dos de las mejores amigas de Mireia.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
El segundo día Mireia nos llevará al local donde suele hacerse las uñas y presenciaremos un truco hecho a medida para la reina del estilo mariposa. Magia en estado puro.

Pero lo mejor está por llegar. Para el truco final, nos desplazaremos a un lugar muy especial de Badalona, la ciudad natal de Mireia. Iremos a la piscina donde empezó a entrenarse y que ahora lleva su nombre, Club Natació Mireia Belmonte. Y como no podía ser de otro modo, la gran ilusión final se desarrollará en su medio favorito, el agua. La campeona tendrá que sumergirse para recuperar su medalla de oro olímpico. ¿Será capaz de hacerlo?

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Mireia Belmonte se estrena el sábado 10 de diciembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estreno mireia belmonte 
Domingo, 4 de diciembre de 2016 • 09:38h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
El protagonista del segundo capítulo de EL MAGO POP: 48 HORAS CON es Jordi Cruz, el chef más popular de España gracias al programa "Masterchef", un talento que a los 7 años decidió ser cocinero, a los 14 empezó a trabajar tras los fogones, a los 17 ya era jefe de cocina y a los 24 ganó su primera estrella Michelín.

Las 48 horas con Antonio Díaz empiezan en el paseo de la Barceloneta, uno de los lugares más auténticos de la ciudad condal. Allí, el mago le demostrará a Jordi que la arena de playa esconde algo más que colillas.
Juntos pasearán hasta el barrio del Born y Jordi le enseñará uno de sus restaurantes más peculiares, el Ten's, dedicado a tapas de nivel que evidentemente catarán. El mago lo sorprenderá con la portada de la revista Men's Health y, atención chicas, hará un truco con sus calzoncillos.

Pero todo esto será un aperitivo antes del plato principal: la visita al restaurante Àbac, el dos estrellas Michelín de Jordi Cruz. Entraremos a la cocina en el momento de máxima locura, conoceremos a Cristóbal, concursante de "Masterchef 2" y actualmente miembro del equipo del Àbac y veremos a Jordi Cruz en plena acción. Jordi le preparará un plato muy especial Antonio Díaz pero lo más fuerte es que el Mago Pop "cocinará" para Jordi.

A última hora del día cogerán el AVE juntos hacia Madrid. Al día siguiente se encontrarán en el plató de "Masterchef". El mago por fin conocerá al resto de compañeros de Jordi, Samantha, Pepe y Eva, y entrará en plató para ver las tripas de uno de los programas de televisión más exitosos del país.

Samantha, Pepe y Eva serán testigos y parte activa del truco final que el mago ha preparado para Jordi Cruz, una gran ilusión que dejará a todos los miembros de "Masterchef" rendidos a los pies del Mago Pop.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... Jordi Cruz se estrena el sábado 3 de diciembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz docu-show el mago pop estreno jordi cruz 
Lunes, 28 de noviembre de 2016 • 13:26h.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
La magia de nuevo cuño que sirvió a DMax para revolucionar un género que estaba relegado a un segundo plano en televisión regresa con más fuerza que nunca a DMax el sábado 26 de noviembre de 2016 para celebrar la cuarta edición del "Día de la magia". Durante 24 horas, el canal dejará su programación en manos de los mejores magos y mentalistas del mundo, capaces de desafiar a la ciencia en cada número y de asombrar al espectador más escéptico. Y sin duda, uno de los protagonistas de este día será Antonio Díaz que vuelve a DMax de la mano de EL TERRAT con una nueva temporada de EL MAGO POP: 48 HORAS CON a las 22:00h.

En esta serie que ya arrasó en el canal con sus anteriores entregas, Antonio Díaz acompaña durante 48 horas a personajes del mundo del espectáculo y el deporte para llenar su rutina de sorpresas y buen humor gracias a un mágico espectáculo personalizado para cada uno de ellos. En esta ocasión, Díaz acompañará durante dos días al cantante David Bustamante, al mediático chef Jordi Cruz, a la campeona olímpica Mireia Belmonte y al peculiar matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON
Así, en esta nueva temporada podremos ver a Antonio Díaz realizando auténticos "milagros" que dejarán a sus acompañantes y a todos los espectadores de DMax sin una explicación posible. David Bustamante será el protagonista de esta primera entrega que se emitirá el día 26 de noviembre. Será sin duda una de más divertidas de esta temporada ya que el exitoso cantante desbordará simpatía y espontaneidad ante los espectaculares trucos de Antonio Díaz. Díaz visitará junto con el cantante el gimnasio en el que habitualmente se pone en forma y compartirá con él momentos tan cotidianos como tomar un café o una comida. Entre confidencias y risas, Díaz le dejará con la boca abierta con sus habilidades haciendo trucos tan increíbles como convertir una pieza de sushi en un pez vivo al sumergirla en una copa de agua. También visitará una obra para que David Bustamante recuerde los tiempos en los que aún no era una estrella y se ganaba la vida como peón.

La nueva temporada de EL MAGO POP: 48 HORAS CON se estrena el sábado 26 de noviembre de 2016 a las 22:00h. en DMax.

EL MAGO POP: 48 HORAS CON... en: DMax.es

En: El Mago Pop DMax 
Tags: 48 horas con... antonio díaz david bustamante docu-show el mago pop estreno nueva temporada 
Jueves, 17 de noviembre de 2016 • 13:15h.

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 4 ]