Bootstrap Slider
Lola Camisetas + Andreu Buenafuente
"Andreu dibuja bastante" es una verdad como un templo, como también lo es la nueva colaboración de Andreu Buenafuente con Lola Camisetas.

La suma de "Andreu dibuja bastante" y Lola camisetas, es una mini colección de verano de ilustraciones de Andreu Buenafuente, una selección de dos ilustraciones que nos transportan a la época de calor y que transmiten energía pura. Para la ocasión Andreu ha seleccionado dos trabajos realizados con tintas y coloreados posteriormente. Un estilo muy característico de su faceta artística (andreubuenafuente-artworks.com) una fase no tan conocida como la televisiva pero no per eso menos prolífica. La selección en cuestión son las ilustraciones "Eyecream" y "Corazón volador".

Lola Camisetas + Andreu Buenafuente es una colaboración resultado de la amistad durante muchos años y de la confianza entre ambos dada la experiencia de los granadinos.

Lola Camisetas + Andreu Buenafuente"Corazón volador" | Andreu dibuja bastante + Lola Camisetas

Lola Camisetas + Andreu Buenafuente"Eyecream" | Andreu dibuja bastante + Lola Camisetas
La colección de camisetas se puede adquirir a través de la web de lolacamisetas.com por 21,90€ + gastos de transporte.
En: Andreu Buenafuente ElTerrat.com 
Tags: andreubuenafuente-artworks.com andreucamiseta camisetas lola camisetas 
Viernes, 26 de junio de 2015 • 11:46h.

'Flors engabiades2. Formentera III' de Andreu BuenafuenteA lo largo de los últimos años Andreu Buenafuente ha experimentado con su faceta más plástica a través de la fotografía, la pintura y el dibujo. Se podría decir que a la vez que comunica impulsivamente, Andreu también crea sin freno. Es su estado natural, la faceta que le completa.

La artística ha sido una faceta que siempre ha llevado más en la intimidad, dejándose llevar desde hace pocos años con algunas incursiones en algunas exposiciones colectivas y algunas colaboraciones con marcas como Ikea, Guitar Hero, Unicef, entre otras. Poco a poco profesionalizándose y recogiendo sus trabajos en Andreu Buenafuente ArtWorks. Y para esta ocasión, apuesta por entrar a formar parte de la colección de arte del Siglo XXI de una de las casas de subastas online referentes del país, Setdart.org.

Andreu Buenafuente colabora con parte de su colección "Colores de Formentera". Una mezcla de acuarelas y carbón creadas durante los veranos en la isla en los que la sal y el sol le empujan a crear. Una serie de piezas que destellan color, fuerza y vida.

Para visitar los lotes disponibles y pujar por ellos, podéis visitar blog.setdart.com. Los lotes estarán disponibles solo durante 30 días.
En: Andreu Buenafuente 
Tags: andreu buenafuente andreubuenafuente-artworks.com art works setdart.org 
Viernes, 7 de marzo de 2014 • 13:32h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]