Bootstrap Slider
El pasado diciembre de 2016, EL TERRAT actuó para Nesquik como agencia creativa y productora para la campaña de navidad online de la marca. Esta pieza se articula estratégicamente entorno a uno de los momentos de consumo de leche más destacados del año.


El spot cuenta la historia de Nacho, un niño de 6 años que descubre que Papá Noël lleva unos años sin terminarse la leche que le dejan debajo del árbol en nochebuena, para que vaya recuperando fuerzas mientras se pasea de casa en casa repartiendo regalos para todos. Al darse cuenta de esto, Nacho construye toda una teoría que le lleva a la solución: añadirle Nesquik a la leche blanca. Para eso, ha grabado un vídeo con todas las pruebas, y está aquí para contárnoslo.
En: Branded Content Spots 
Tags: navidad nesquik publicidad 
Martes, 7 de febrero de 2017 • 12:14h.


Todo el equipo de EL TERRAT, productora de televisión, radio, eventos, teatro, publicidad... en definitiva, entretenimiento y humor para allí donde sean necesarias las risas, te desea unas felices fiestas y un año 2017 cargado de amor por el humor.

Bon Nadal!
En: Productora 
Tags: 2017 felicitación navidad el terrat navidad 
Jueves, 22 de diciembre de 2016 • 16:00h.


Todo el equipo de EL TERRAT, productora de televisión, radio, eventos, teatro, publicidad... entretenimiento y humor para allí donde se necesite una sonrisa, te desea unas felices fiestas y un año 2016 cargado de amor por el humor.

Bon Nadal!
En: Productora ElTerrat.com 
Tags: andreu buenafuente berto romero felicitación felicitación navidad el terrat nadal navidad 
Martes, 22 de diciembre de 2015 • 17:00h.


En: Productora ElTerrat.com 
Tags: 2014 el terrat felicitación felicitación navidad el terrat nadal navidad 
Lunes, 22 de diciembre de 2014 • 17:00h.


Stage Entertainment, de la mano de EL TERRAT, escogió el 24 de octubre de 2014 para estrenar el musical en Barcelona y, un mes después, ya es número 1 en recaudación en taquilla de la ciudad y ha vendido 50.000 entradas.

El espectáculo, producido en colaboración con la actriz Whoopi Goldberg, llega, por primera vez en España, a Barcelona después de haber recorrido los escenarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda e Italia, y el año que viene desembarcará también en Brasil.

En menos de 5 años el musical cuenta con más de 4 millones de espectadores en todo el mundo y una recaudación de más de 200 millones de euros desde su estreno en el West End londinense.

Las funciones de SISTER ACT, EL MUSICAL terminan cada día con la ovación del público en pie en el Teatre Tívoli consiguiendo, además, excelentes críticas en los distintos medios de comunicación.

Además estas navidades se podrá disfrutar de SISTER ACT en sus funciones especiales:
—Martes, 23 de diciembre: 17h. y 21:30h.
—Jueves, 25 de diciembre: 20h.
—Viernes, 26 de diciembre: 17:30h. y 21:30h.
—Jueves, 1 de enero de 2015: 20h.
—Martes, 6 de enero: 20h.

El público también podrá celebrar el Año Nuevo con la compañía en la función especial de nochevieja el miércoles 31 de diciembre a las 22:30h.

SISTER ACT, EL MUSCIAL en el Teatre Tívoli de Barcelona: venta de entradas.

SISTER ACT, EL MUSICAL en: SisterActElMusical.es

En: Productora Sister Act 
Tags: barcelona el terrat navidad stage entertainment teatre tívoli 
Martes, 2 de diciembre de 2014 • 16:13h.

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 4 ]