Bootstrap Slider
'House of Cars'
HOUSE OF CARS, producido por EL TERRAT para Discovery MAX, pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se estrenó en noviembre de 2014 en España por Discovery MAX y actualmente se está emitiendo la segunda temporada.

José Vicente Díez y las maravillas que restaura, han conseguido abrirse camino más allá de nuestras fronteras. La primera temporada de HOUSE OF CARS se ha emitido en junio en Armenia, Georgia, Kazajistán, República de Kirguistán, Rusia y Ucraina. En julio ha llegado a Alemania, en agosto se estrena en la República Checa y en agosto en Italia.

En octubre de 2015, su expansión no tendrá límites, llegando a las televisiones europeas de Polonia, Rumania, Andorra o Portugal y más del viejo continente hasta las de Bahamas, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay o Trinidad y Tobago.

HOUSE OF CARS tiene prevista la emisión en cerca de 50 países.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 13 de julio de 2015 • 17:01h.

'House of cars'
La cadena alemana DMAX perteneciente a Discovery Networks International, estrena este mes de julio la primera temporada de HOUSE OF CARS, el docu-show sobre la transformación de coches clásicos producido por EL TERRAT para Discovery MAX.

HOUSE OF CARS pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

Tanto DMAX como Discovery MAX pertenecen a Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción.

En Almeania, HOUSE OF CARS, se emite en DMAX los sábados a las 14:15h. a partir del 4 de julio. En el caso de España, el pasado 29 de junio se estrenó la segunda temporada y actualmente se emite en Discovery MAX, los lunes a las 22:30h.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max discovery networks international dmax house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Jueves, 2 de julio de 2015 • 13:36h.


Este mes de marzo no nos ha traído ningún estreno televisivo pero sí dos buenas noticias de próximos estrenos. Hemos empezado dos rodajes: la segunda temporada de HOUSE OF CARS y el regreso de la magia de Antonio Díaz, ambos para Discovery MAX.

SISTER ACT ha tenido un mes muy movido. Anunciamos el final de su temporada en el Teatre Tívoli de Barcelona, 26 de abril, y el inicio de su gira en agosto por más de 20 ciudades de todo el país. Las monjas visitaron el plató de DIVENDRES y la liaron en el metro y la estación de Universitat en pleno corazón de Barcelona.

Presentamos en una comida con la prensa de la ciudad de Barcelona, el SINGLOT FESTIVAL. Serán cuatro días de humor y comedia que se incluyen en la programación del Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols.

Jordi Évole y su equipo estrenaron mes con el polémico SALVADOS dedicado a Zaida Cantera, la militar acosada por sus superiores, que recibió varias presiones para no ser emitido.

EN EL AIRE continuó su andanza nocturna llegando este mes a la emisión número 200. Grandes invitados han pasado por el polígono del amor para sentarse y charlar con Andreu Buenafuente y Berto Romero como David Trueba, Blanca Portillo, David Fernández, Albert Espinosa, Miguel Gallardo, Cristina Brondo o la eurovisiva Conchita Wurst.

Pero hay mucho más en el número 2 de "Tú te lo pierdes" de este mes de marzo. Son poco más de 30 minutos pero pasa mejor que una cerveza fría en una terraza al lado del mar. Bueno, posiblemente, pasa mejor la cerveza... con lo cual, no debería haber hecho esta comparación. "Tú te lo pierdes" es el resumen de lo que EL TERRAT ha estado trabajando o participando este mes de marzo y ya se ha visto. Lo demás, aún está por ver.

TÚ TE LO PIERDES en:

En: Productora Tú te lo pierdes 
Tags: barcelona discovery max festival de la porta ferrada lasexta teatre tívoli tv3 
Miércoles, 1 de abril de 2015 • 10:31h.


HOUSE OF CARS es la primera serie española perteneciente al género del motor que producirá Discovery Max en colaboración con EL TERRAT. La pasión por los coches vintage, la restauración artesanal de modelos icónicos y la vida familiar en medio del trasiego de un garaje de coches clásicos son sus premisas.

HOUSE OF CARS es un docu-show que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.


HOUSE OF CARS, próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 6 de octubre de 2014 • 11:46h.

Hoy martes, 2 de septiembre, Discovery Max ha presentado en rueda de prensa HOUSE OF CARS, la primera serie española perteneciente al género de motor que produce en colaboración con EL TERRAT.

En el mismo FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) se realiza un pase de uno de los programas el miércoles 3 de septiembre a las 19h. en el Teatro Principal de Vitoria (calle de San Prudencio, 29) donde, además, parte del equipo atravesará la alfombra roja hasta entrar en el teatro.

Presentación 'House of cars'
Para ambas ocasiones, se ha montado una pequeña exposición con algunos de los coches que protagonizan la serie de programas. HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se emitirá próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max festval vitoria-gasteiz house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Martes, 2 de septiembre de 2014 • 11:00h.

1 | 2 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 2 ]