Bootstrap Slider
'House of Cars'
HOUSE OF CARS, producido por EL TERRAT para Discovery MAX, pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se estrenó en noviembre de 2014 en España por Discovery MAX y actualmente se está emitiendo la segunda temporada.

José Vicente Díez y las maravillas que restaura, han conseguido abrirse camino más allá de nuestras fronteras. La primera temporada de HOUSE OF CARS se ha emitido en junio en Armenia, Georgia, Kazajistán, República de Kirguistán, Rusia y Ucraina. En julio ha llegado a Alemania, en agosto se estrena en la República Checa y en agosto en Italia.

En octubre de 2015, su expansión no tendrá límites, llegando a las televisiones europeas de Polonia, Rumania, Andorra o Portugal y más del viejo continente hasta las de Bahamas, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay o Trinidad y Tobago.

HOUSE OF CARS tiene prevista la emisión en cerca de 50 países.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 13 de julio de 2015 • 17:01h.

'House of cars'
La cadena alemana DMAX perteneciente a Discovery Networks International, estrena este mes de julio la primera temporada de HOUSE OF CARS, el docu-show sobre la transformación de coches clásicos producido por EL TERRAT para Discovery MAX.

HOUSE OF CARS pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

Tanto DMAX como Discovery MAX pertenecen a Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción.

En Almeania, HOUSE OF CARS, se emite en DMAX los sábados a las 14:15h. a partir del 4 de julio. En el caso de España, el pasado 29 de junio se estrenó la segunda temporada y actualmente se emite en Discovery MAX, los lunes a las 22:30h.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max discovery networks international dmax house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Jueves, 2 de julio de 2015 • 13:36h.


HOUSE OF CARS es la primera serie española perteneciente al género del motor que producirá Discovery Max en colaboración con EL TERRAT. La pasión por los coches vintage, la restauración artesanal de modelos icónicos y la vida familiar en medio del trasiego de un garaje de coches clásicos son sus premisas.

HOUSE OF CARS es un docu-show que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.


HOUSE OF CARS, próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 6 de octubre de 2014 • 11:46h.

Hoy martes, 2 de septiembre, Discovery Max ha presentado en rueda de prensa HOUSE OF CARS, la primera serie española perteneciente al género de motor que produce en colaboración con EL TERRAT.

En el mismo FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) se realiza un pase de uno de los programas el miércoles 3 de septiembre a las 19h. en el Teatro Principal de Vitoria (calle de San Prudencio, 29) donde, además, parte del equipo atravesará la alfombra roja hasta entrar en el teatro.

Presentación 'House of cars'
Para ambas ocasiones, se ha montado una pequeña exposición con algunos de los coches que protagonizan la serie de programas. HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se emitirá próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max festval vitoria-gasteiz house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Martes, 2 de septiembre de 2014 • 11:00h.

José Vicente Díez de 'House of cars'
La pasión por los coches vintage, la restauración artesanal de modelos icónicos y la vida familiar en medio del trasiego de un garaje de coches clásicos son las premisas de HOUSE OF CARS.

Discovery Max da un paso más en su firme apuesta por la producción local. El canal de referencia de contenidos de no ficción comienza la grabación de HOUSE OF CARS, la primera serie española perteneciente al género de motor que producirá Discovery MAX en colaboración con EL TERRAT. Este nuevo proyecto se suma así a "Wild Frank", "El Mago Pop" y "Yasuní, genocidio en la selva", las grandes apuestas con sello nacional del canal en 2014.

HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconderán emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

Para Fernando Jerez, director General de Discovery Communications para España y Portugal, «este proyecto llega para saldar una deuda pendiente con uno de los géneros de mayor éxito del canal que forma parte de nuestro ADN desde el inicio con series de gran éxito internacional como "American Chopper"». Jerez considera además que «series míticas como "Fast n' loud" y "Joyas sobre ruedas" abordan la temática de motor desde dos perspectivas muy distintas: la americana y la europea. Con HOUSE OF CARS, Discovery Max quiere poner de manifiesto que en España también hay grandes apasionados de los coches como José Vicente, capaces de sorprender a todos con la calidad de su trabajo.

HOUSE OF CARS, próximamente en Discovery Max.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | Discovery Max | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max fernando jerez house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Miércoles, 25 de junio de 2014 • 10:22h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]