Bootstrap Slider
'House of Cars'
La pasión por los coches clásicos ha convertido al pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra en lugar de peregrinación para los amantes de los coches clásicos y a José Vicente Díez en su gurú. Tras el éxito de la primera temporada de HOUSE OF CARS, producida por Discovery MAX y con la colaboración de EL TERRAT, José Vicente y su equipo de mecánicos regresan para seguir metiendo las manos en la grasa: nuevos coches americanos, europeos y españoles que reparar, nuevas incorporaciones en el equipo, cameos estelares y mucha más mecánica serán las principales novedades de la nueva temporada de HOUSE OF CARS.

El próximo lunes 29 de junio, a las 22:30h., arranca una nueva temporada de la serie producida por EL TERRAT para Discovery MAX en la que José Vicente recibirá encargos que supondrán un auténtico desafío y que le obligarán a mancharse aún más las manos para ayudar a Bebe y Dani, sus mecánicos de confianza. Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen "Tiburón"; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.


HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller M&M Clásicos se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

El próximo lunes, 29 de junio a las 22:30h., streno de la nueva temporada de HOUSE OF CARS en Discovery MAX.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Martes, 23 de junio de 2015 • 17:04h.


Nuevas incorporaciones al equipo, reparaciones de coches clásicos "made in USA" pero también de modelos españoles y europeos y más mecánica que nunca. José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de HOUSE OF CARS, que colgará el cartel de "abierto por vacaciones" y reabrirá sus puertas este verano en Discovery MAX.

Tras el exitoso estreno el pasado año de la primera serie española de motor de Discovery MAX, producida por EL TERRAT, M&M Clásicos, el taller que regenta el experto en coches vintage José Vicente Díez en Quintanar de la Sierra (Burgos), abre sus puertas de nuevo en Discovery MAX.

Otra de las novedades que llegan a HOUSE OF CARS serán las incorporaciones de dos nuevos miembros al equipo de mecánicos y colaboradores de José Vicente: Vali, el hermano pequeño de Bebe, es un auténtico artesano y un mecánico genuino capaz de moldear materiales como el cristal y la madera y Modesto, el tapicero de confianza de José Vicente, cuya experiencia y eficacia han logrado convencer al exigente y perfeccionista dueño de M&M Clásicos.

José Vicente Díez | 'House of Cars'José Vicente Díez | "House of Cars"
Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen "Tiburón"; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.

HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller M&M Clásicos se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

HOUSE OF CARS vuelve a Discovery MAX este verano 2015.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Martes, 9 de junio de 2015 • 13:44h.

'House of cars'
El taller de José Vicente "M&M Clásicos" en Quintanar de la Sierra, abre de nuevo sus puertas. Tras el éxito de la primera temporada, el rodaje de la segunda temporada de HOUSE OF CARS ya ha comenzado. Próximamente en Discovery MAX podremos ver de nuevo a José Vicente Díez y su particular equipo de mecánicos afrontar nuevos retos.

Es el lunes 16 de marzo cuando, el equipo de EL TERRAT, inicia el rodaje de nuevos episodios de HOUSE OF CARS en Quintanar de la Sierra, Burgos.

«Estoy muy orgulloso de la acogida que tuvo la primera temporada y de que los espectadores disfruten con el día a día de mi trabajo», nos ha contado su protagonista José Vicente Díez, un ejecutivo que un día decidió mudarse al recóndito pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra, abrir su propio taller e intentar vivir de su pasión: los coches clásicos.

En esta segunda temporada «veremos mucho más motor, más mecánica, algo que seguro que les gusta a los seguidores de la serie. Tenemos también prevista la reparación de algún vehículo clásico español», adelanta este fanático de los coches clásicos americanos.

HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble trasformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller "M&M Clásicos" se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

Muy pronto en Discovery MAX, regresamos con José Vicente al frente de HOUSE OF CARS!


HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Viernes, 13 de marzo de 2015 • 10:34h.


La apuesta de Discovery MAX por José Vicente y su taller en Quintanar de la Sierra ha dado en el clavo. Unos días antes que se estrenara en España (domingo, 23 de noviembre de 2014) el programa, producido por EL TERRAT, ya había sido comprado por 7 países para su emisión: Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Alemania y Bélgica. Próximamente, HOUSE OF CARS, dará el salto a Sudamérica.

HOUSE OF CARS fusiona la pasión por los coches vintage, el amor por la cultura del rock & roll y la vida tranquila en el pequeño pueblo de Burgos. En el taller M&M Clásicos, propiedad de José Vicente Díez, veremos modelos icónicos "made in USA", sus restauraciones completas y los coleccionistas provenientes de todo el mundo.

El taller M&M Clásicos sube la persiana cada domingo en Discovery MAX para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos.

HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | DiscoveryMax.es | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos europa josé vicente díez quintanar de la sierra sudamérica 
Jueves, 20 de noviembre de 2014 • 16:36h.

José Vicente Díez
De la pasión por los coches vintage, el amor por la cultura del rock & roll y la vida tranquila en un pequeño pueblo de Burgos, Quintanar de la Sierra, nace HOUSE OF CARS, la primera serie nacional del género motor producida por EL TERRAT y Discovery MAX. Modelos icónicos "made in USA", restauraciones completas y coleccionistas provenientes de todo el mundo llegan al taller M&M Clásicos, propiedad de José Vicente Díez, que abre sus puertas en Discovery MAX el próximo domingo 23 de noviembre a las 22h.

Discovery MAX da un paso más en su firme apuesta por la producción local con HOUSE OF CARS, producida en colaboración con EL TERRAT. Conducido por José Vicente Díez es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración.

Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos) pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas. No es casualidad que los coleccionistas entendidos en estas joyas del motor acudan a José Vicente para que les ayude a cumplir su sueño de tener un auténtico coche clásico.
El taller M&M Clásicos sube la persiana en Discovery MAX para mostrar los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos.


HOUSE OF CARS en:
@ElTerrat | Facebook El Terrat | DiscoveryMax.es | @DiscoveryMAX | Facebook Discovery Max

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Viernes, 7 de noviembre de 2014 • 14:17h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]