Bootstrap Slider
Equipo de 'Salvados'Equipo de "Salvados" (Foto: Ferran Sendra)
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer el acta notarial en la que se recogen los programas y profesionales finalistas a sus Premios Iris. Los nominados en las 20 categorías han sido seleccionados por los académicos, en votación secreta, entre más de doscientas candidaturas presentadas por cadenas de televisión, productoras, académicos y profesionales.

En esta ocasión, por la parte que toca directamente a EL TERRAT como productora y por extensión a laSexta, hemos conseguido estar nominados en cuatro categorías. De ellas, una va para el mejor programa documental a OPERACIÓN PALACE del equipo de SALVADOS y las otras tres para el programa de los domingos por la noche SALVADOS. Las nominaciones son para el mejor reportero a Jordi Évole —cuarta nominación consecutiva—, mejor equipo de realización a Jordi Call, Víctor Morilla, Lupe Pérez y Teo Pérez y mejor dirección de fotografía e iluminación a Marc González.

A partir de ahora, estaremos atentos al resultado de la segunda ronda de votación, también secreta y ante notario, entre los académicos para elegir a los ganadores en cada una de las categorías. Los XVII Premios Iris de la Academia distinguen a profesionales y programas emitidos en televisión durante el 2014.

¡A todo el equipo de SALVADOS, nominados o no, felicidades!
1
[ Páginas: 1 / 1 ]