Bootstrap Slider
'House of cars'
La cadena alemana DMAX perteneciente a Discovery Networks International, estrena este mes de julio la primera temporada de HOUSE OF CARS, el docu-show sobre la transformación de coches clásicos producido por EL TERRAT para Discovery MAX.

HOUSE OF CARS pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

Tanto DMAX como Discovery MAX pertenecen a Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción.

En Almeania, HOUSE OF CARS, se emite en DMAX los sábados a las 14:15h. a partir del 4 de julio. En el caso de España, el pasado 29 de junio se estrenó la segunda temporada y actualmente se emite en Discovery MAX, los lunes a las 22:30h.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max discovery networks international dmax house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Jueves, 2 de julio de 2015 • 13:36h.

1
[ Páginas: 1 / 1 ]